Noticias

Johnny Depp no le guarda rencor a Hollywood tras ser criticado por su juicio con Amber Heard: "El odio requiere cariño"

El actor que fue cancelado y luego sacado del exilio volvió a Hollywood como director, y compartió como ha sido sobrellevar su pasado.

Johnny Depp
Getty Images

El actor y productor de cine estadounidense, Johnny Depp, recordó uno de sus momentos más oscuros en la industria. Desde su mediático divorcio con la también actriz Amber Heard en 2018, se tuvo que despedir de varios proyectos, entre ellos, de su icónico personaje en Pirates of the Caribbean, el capitán Jack Sparrow. Y además de ello, soportó la cobertura desmedida de múltiples medios sobre el tema.

Sobre ello, el actor reveló que, pese a la difamación por parte de Hollywood, no le guarda rencor a nadie y sigue adelante con su vida. Ahora se encuentra promocionando la película Modi: Three Days on the Wing of Madness, donde se desempeñó como director.

Johnny Depp se encuentra en paz con Hollywood

El actor y ahora director de cine se encuentra en un período de redención y reinicio de su carrera, tras el cierre del juicio de su esposa Amber Heard, quien en principio le acusó por violencia doméstica, y luego perdió contra Johnny con un contra demanda por difamación.

En ese periodo, la industria mediática y cinematográfica hizo pedazos la imagen de ambos. "Sinceramente, puedo sentarme aquí en este mismo momento y pensar en todos los artículos que me criticaron, y cómo todos estaban en mi contra y sí, 'El está fuera del mapa'... Un sinfín de cosas", explicó Depp para THR.

"Lo recuerdo todo. Lo pasé todo", agregó el actor. "Algunas veces no fueron los momentos más hermoso, otras fueron divertidísimos. Algunas fueron una una locura. La cuestión es que simplemente fue, y simplemente es. Así que, para mí, sucedió. Aprendí", comentó con satisfacción.

"Así que no tengo malos sentimiento hacia nadie", añadió referente a Hollywood. "No tengo esta gran reserva de odio, porque el odio requiere cariño. ¿Por qué llevar ese equipaje?", compartió a modo de reflexión.

En medio de la problemática, Depp manifestó tajantemente que no necesitaba a Hollywood, sobre ello, comentó: "Tuve algunas peleas con Hollywood por su particular estilo fácil y la estructura fluida de tres actos y todas esas cosas que son predecibles. Y lo siento, pero tuve que entrar allí y darle un poco de vueltas", afirmó el actor, considerando sus declaraciones como un acto de rebeldía necesario.


Contenido patrocinado