Noticias

Íntima escena protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh duró más de lo pensando por esta razón

Durante la grabación de 'We Live in Time', Andrew Garfield y Florence Pugh vivieron una situación incómoda por no escuchar al director.

Andrew Garfield
Getty Images

Una de las películas románticas más esperadas de 2024 es We Live in Time, protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh. Recientemente, el actor reveló como fue una de las tomas más íntimas de la producción.

La película nos presenta la intensa historia de amor de Almut y Tobias. A pesar que desde afuera se ve como cualquier pareja, tuvieron que enfrentarse a situaciones más complejas.

Andrew Garfield
Andrew Garfield revela detalles de su próxima película junto a Florence Pugh Foto: Getty

Según lo revelado por el protagonista de la cinta, una escena sexual duró mucho más de lo esperado porque se metieron demasiado en los personajes.

¿Cuál fue la íntima escena que duró más de lo esperado?

Durante una entrevista realizada en el podcast Happy Sad Confused, el actor confesó uno de los momentos más incómodos e íntimos que vivió junto a su compañera de elenco Florence Pugh. De acuerdo a lo revelado por el actor, no se percataron del momento en el que anunciaron el corte.

"Hacemos la primera toma de esta escena de sexo muy íntima y apasionada. Y es un set cerrado, lo que significa que solo estamos Florence y yo en una habitación juntos y el operador de cámara, que es nuestro director de fotografía, un hombre muy encantador llamado Stewart", comenzó a relatar el ex Spider-Man.

Lo siguiente que vino fue una escena bastante extensa, que no acababa nunca para los intérpretes. "La escena se vuelve apasionante y la coreografiamos y nos metemos en ella, por así decirlo, y vamos un poco más allá de lo que se suponía que debíamos hacer solo porque nunca escuchamos 'corte' y nos sentimos seguros y pensamos: 'Está bien, pasaremos a la siguiente cosa y la siguiente cosa, dejaremos que esto avance'", confesó Andrew Garfield.

La historia tiene un final bastante peculiar y embarazoso para los actores. "Miré hacia arriba y en la esquina estaban Stewart y nuestro operador Stewart tiene la cámara a su lado y está de cara a la pared”, remató el estadounidense.


Contenido patrocinado