La cuarta y última parte de la saga de Bridget Jones está cada vez más cerca. Y sobre ello conversó Hugh Grant, uno de los personajes emblemáticos de la película, quien llegaría a repetir su rol como el antiguo amor de nuestra protagonista.
Si bien el filme es reconocido como una comedia romántica, esta vez, según cuenta el actor, la trama será más seria y emotiva.
Hugh Grant entrega detalles de 'Bridget Jones 4'
La historia retoma al final feliz de la tercera película. Bridget Jones (Renée Zellweger) junto a su esposo Mark Darcy (Colin Firth) y su bebé. Sin embargo, al basarse en la novela de Helen Fielding, Bridget Jones: Mad About The Boy, es de esperarse que trate sobre la maternidad de la protagonista como viuda después de la muerte de Darcy.
Por ello, Hugh Grant advirtió que para esta entrega no habrá tantas risas como en las anteriores. "Es un guion bueno y conmovedor, es extremadamente divertido, pero muy, muy, muy triste", comentó en el show de Graham Norton.
El actor interpretó a Daniel Cleaver en las dos primeras partes de la saga. Sin embargo, para la tercera su personaje se ausentó después de "supuestamente" morir en un accidente aéreo. Para esta cuarta parte, vuelve en gloria y majestad, admitiendo que parte de su guion fue casi forzado para incluirlo a la trama.
"No había un papel obvio. Así que no teníamos a un Daniel Cleaver de 60 años deambulando por ahí mirando chicas jóvenes, inventé una buena historia provisional para él", comentó entre risas el actor.
Al elenco también se une la estrella de One Day, Leo Woodall, quien también será el nuevo interés amoroso de Jones. Hasta el momento no contamos con más detalles de la película, ni siquiera con el tráiler, pero sabemos que su estreno se espera para el 14 de febrero de 2025.