Una de las grandes incorporaciones del Universo Marvel, es la participación de Harrison Ford en una de sus películas. El actor de 82 años está fichado para la producción Capitán América: Un mundo feliz, interpretando a Red Hulk.
La noticia fue una sorpresa bastante agradable para quienes han seguido al actor desde las franquicias Star Wars e Indiana Jones. Recordemos que durante las películas galácticas de George Lucas, el actor interpretó al legendario Han Solo. Además, es el protagonista en las películas del arqueólogo aventurero.
Recientemente, el actor conversó con la revista GQ, espacio donde reconoció que sería "tonto" no aprovechar una oportunidad en el universo de superhéroes.
Harrison Ford y su opinión sobre Marvel
Durante la entrevista, el actor se refirió a su debut en el universo ficticio. “Quiero decir, este es el universo Marvel y yo estoy allí con un pase de fin de semana. Soy un marinero nuevo en esta ciudad", confesó, con bastante humildad.
Para Harrison Ford, es importante no quedarse estancado y adaptarse a los cambios de la industria cinematográfica. ”Entiendo el atractivo de otro tipo de películas además del tipo que hicimos en los años 80 y 90. No tengo nada general que decir al respecto. Es la condición en la que estamos, y las cosas cambian y se transforman y siguen adelante. Somos tontos si nos quedamos sentados lamentando el cambio y no participamos", reflexionó en el espacio.
A modo de conclusión, reveló que está satisfecho con el proyecto con el que participa, pues es un aporte. "Estoy participando en una nueva parte del negocio que, al menos para mí, creo que realmente está produciendo algunas buenas experiencias para una audiencia. Disfruto eso", dijo, según consigna Variety.
La nueva película en donde veremos a Harrison Ford como Thaddeus "Thunderbolt" Ross, se estrenará en cines estadounidenses el 14 de febrero de 2025.