Noticias

Filtran impactante llamada al 911 desde el hotel antes de muerte de Liam Payne: "Estamos un poco con temor"

La llamada del encargado del Hotel de Buenos Aires donde se quedó Liam Payne entrega más detalles de su muerte.

Liam Payne GettyImages-2053167741 web

La muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, causó conmoción en todo el mundo. Con sólo 31 años de edad, el músico falleció tras caer de una altura de tres pisos, provocándole la muerte instantáneamente.

Y conforme han pasado las horas, se han conocido más detalles en torno a la muerte del artista. Uno de esos detalles fue la llamada al 911 de un trabajador del Hotel Casa Sur Palermo, antes del fallecimiento. La conversación fue filtrada por los medios de Argentina y se volvió viral en redes sociales.

La llamada del hotel antes de la muerte de Liam Payne

En el audio se le escucha a un empleado del hotel llamado a los servicios de emergencia por una persona con comportamiento errático.

Quien llamó a emergencias fue Esteban Grassi, quien, de acuerdo a La Nación, estaba a cargo del hotel en ese momento. Sin embargo, esta llamada se produce antes de la muerte,

"Tenemos un huesped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación... Así que necesitamos que venga alguien" dice el encargado del hotel a la operadora del 911. Sin embargo, ahí se corta la comunicación, y no le responde las preguntas subsecuentes a la mujer.

Después, en una segunda llamada, el encargada. "Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Necesitamos una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida" dijo en referencia a Liam Payne.

Luego pidió la presencia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), minutos antes de que lamentablemente se quitara la vida.

Este audio confirma la hipótesis de consumo de sustancias, que podría haber tenido influencia en la muerte de Liam Payne.

Recordemos que las autoridades confirmaron que Payne "había saltado desde el balcón de su habitación". Y destacaron que "no había ninguna posibilidad de reanimación" cuando lo atendieron tras la caída.


Contenido patrocinado