Noticias

Filtran audio de micrófono de Perry Farrell tras fuerte pelea con Dave Navarro: Esto es lo que dijo

Revelan nuevos detalles de la pelea en vivo entre Perry Farrell y Dave Navarro en concierto de Jane's Addiction.

Perry Farrell y Dave Navarro
Captura

Impacto causó la pelea en medio de un show de Jane's Addiction, entre Perry Farrell y Dave Navarro, y desde entonces las consas no han sido igual para la banda.

Los ánimos quedaron tan caldeados que incluso tuvieron que sacar un comunicado, en el que cancelaban las fechas subsecuentes.

Y ahora el técnico de guitarra de Jane’s Addiction, Dan Cleary, compartió la pista de micrófono de Perry Farrell de la actuación en la que tuvo una pelea en el escenario con Dave Navarro.

Qué pasó en la pelea de Perry Farrell y Dave Navarro

Cleary, el técnico de guitarra y bajo de la banda desde hace 17 años, subió las imágenes y el audio a YouTube con su narración.

"Está en el lugar equivocado", señala en el clip, en el que la voz de Farrell suena tensa. A medida que aumenta su frustración, se le puede escuchar gritar: "Que se jodan estos hijos de puta. Que se jodan, que se jodan. Que se joda él".

Farrell luego empuja a Navarro en mitad de la actuación y el set termina abruptamente. Después del incidente, Jane’s Addiction canceló posteriormente sus fechas restantes y confirmó una pausa, citando las "dificultades de salud mental" del líder.

Y eso no es todo, en un podcast, el técnico reveló que Dave fue a confrontar a Perry tras bambalinas y el cantante nuevamente golpeó al guitarrista.

"Qué carajo fue eso, hijo de puta" le dice Navarro a Farrell. "Sal de aquí" le dice el frontman, y nuevamente lo golpea. Esta vez, con un puñetazo a la cara.

Cabe señalar que Perry se disculpó y anunció que iba a tomar medidas por su comportamiento. “Después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo que me disculpe con mis compañeros de banda, especialmente con Dave Navarro, los fanáticos, la familia y los amigos por mis acciones durante el espectáculo del viernes”, escribió. “Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación" señaló Perry Farrell.


Contenido patrocinado