Noticias

Familia de Liam Payne rompe el silencio tras muerte del cantante: "Estamos desconsolados"

Tras el imapcto que causó la muerte de Liam Payne, su familia rompe su silencio y entrega un conmovedor comunicado.

Liam Payne GettyImages-2159216182 web
Getty Images

Impacto mundial causó la repentina muerte de Liam Payne, ex One Direction, en un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Las reacciones no se hicieron esperar, en el mundo de la música, varios artistas y fans dieron sus condolencias. Y ahora, la familia rompió su silencio entregó un comunicado por la lamentable muerte del artista.

Familia de Liam Payne emite comunicado por su muerte

Entre las reacciones de mundo a la tragedia, la familia del cantante de 31 años habló por primera vez tras el fallecimiento.

Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, dijo la familia en una declaración a PA Media, la agencia de noticias nacional del Reino Unido e Irlanda.

"Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible” agregaron desde la familia.

Otras celebridades y estrellas del mundo del espectáculo también hicieron sentir su pésame por la muerte de Liam Payne.

"Las palabras no pueden expresar las emociones que sentimos colectivamente en este momento, y parece que el resto del mundo está en el mismo barco", escribió en X la cuenta de Backstreet Boys. "Nuestros corazones están con la familia, los amigos y las Directioners de Liam en todo el mundo”.

“Estoy en shock ahora mismo. Liam siempre fue muy amable conmigo. Fue uno de los primeros artistas importantes con los que trabajé. No puedo creer que se haya ido”, escribió Charlie Puth en su historia de Instagram. “Estoy muy triste ahora mismo, que descanse en paz”.

“Es muy triste escuchar la noticia del fallecimiento de Liam Payne”, escribió Paris Hilton en X. “Enviamos amor y condolencias a su familia y seres queridos. 🙏 DEP amigo mío”.


Contenido patrocinado