Hace solo unos días, un video de una subasta con un artículo firmado por Taylor Swift se volvió viral. ¿La razón? El comprador del instrumento musical lo rompió a penas subió a reclamar su premio.
El domingo 29 de septiembre se realizó una subasta en la Cena WildGame del Condado de Ellis que se ejecutó en Dallas. En la instancia, se fijo el precio de la guitarra con colores verde, rosado y estampados, en una suma de 4.000 dólares.
Man smashes signed Taylor Swift guitar after buying it for $4,000 at auction. pic.twitter.com/1mzVv5yt4v
— Pop Base (@PopBase) September 30, 2024
El hombre estadounidense que la compró, gastó más de tres millones y medio de pesos, para "darse el gusto" de romper algo que estuvo en manos de la intérprete de Lover. Desafortunadamente, para él, se confirmó que Taylor Swift en realidad nunca firmó el instrumento de cuerdas.
La persona involucrada no reveló los motivos por los que decidió destruir el instrumento acústico. Sin embargo, se cree que fue por diferencias políticas con la cantante. Recordemos que hace solo unas semanas, Taylor Swift manifestó su apoyo a Kamala Harris, lo que desató la ira de Donald Trump, que se manifestó en redes sociales.
¿La firma de Taylor Swift en la guitarra es falsa?: Esto es lo que se sabe
De acuerdo a información recopilada, Ellis County WildGame Dinner, empresa encargada de la subasta presentó la oferta como "una guitarra con un CD autografiado". Es decir, solo el álbum de larga duración sería el firmado por la artista de Cruel Summer.
Con dicha información, se puede concluir que la compra del hombre estadounidense fue solo un gasto, y no habría cumplido la función de "burlarse de la cantante".
— Bueno, ya gasté 4000 dólares en esta guitarra autografiada por Taylor Swift, ¿ya es mía para hacer lo que quiera verdad?
— Sí
— Leo Arriaga (@Radiohen) September 30, 2024
El medio internacional Variety intentó conversar con los organizadores de la subasta, para conversar acerca del incidente. Sin embargo, no obtuvieron respuestas. Por otra parte, ni la cantante ni su equipo ha hablado tras el incidente ocurrido en el pueblo estadounidense.