A lo largo de su carrera, Noel Gallagher junto a su hermano Liam, han tenido enfrentamientos con diversas personalidades relacionadas al mundo de la música. Blur, Robbie Williams y las Spice Girls, son solo algunos de los que han recibido dardos de parte de los miembros de Oasis.
En esta oportunidad, el mayor de los Gallagher se deshizo de la casa que tenía en Ibiza, la cual poseía desde 1999. A pesar de la lujosa propiedad ubicada en uno de los principales destinos turísticos de España, Noel tenía un vecino que lo hacía querer estar lejos de ahí: James Blunt.
¿Qué ocurrió entre James Blunt y el miembro de Oasis?
Recientemente, Blunt concedió una entrevista para el podcast ‘How to Fail with Elizabeth Day’, donde la voz detrás de "You're Beatiful" declaró que Gallagher vendió su casa en Ibiza. Las razones, según explica el cantautor, fueron que el guitarrista de Oasis "estaba harto de que escribiera sus canciones de mierda al final de la calle".
Sin embargo, Blunt no se tomó a mal esta decisión de Noel Gallagher. "Siempre que lo he visto ha sido muy simpático. Quizás cuando un periodista le pone un micrófono al frente, trata de presumir algo", comentó.
Además, Blunt indicó que prefiere no darle tanta importancia al tema, argumentando que son cosas que suelen suceder en la industria musical y que el también suele lanzar dardos cuando se le da la oportunidad. “Los precios de las casas en la zona han subido tras su marcha”, declaró de paso.
¿Qué ha dicho Noel Gallagher al respecto?
La voz detrás de "Don't Look Back In Anger" fue consultado respecto a esta situación en una entrevista para Time Out Dubai, donde indicó: "Simplemente no lo quería de vecino". Dando a entender que Blunt es una de las razones principales de su decisión de dejar Ibiza.
Además, fuentes cercanas a Gallagher, afirman que el guitarrista de Oasis, "estaba harto de escuchar James Blunt, hablar como si fuera el dueño del lugar". Haciendo suponer que la actitud de Blunt fue lo que motivó al líder de Oasis a no querer tenerlo como vecino.