La tarde del miércoles 16 de octubre, Liam Payne falleció tras caer de un hotel de Palermo, Argentina. El motivo de su visita al país trasandino era asistir a uno de los conciertos de su amigo Niall Horan en el país.
El intérprete de Slow Hands se presentó en la capital de Argentina a principios de octubre, show al cual asistió Liam Payne, compartiendo con algunos fanáticos.
Recientemente, el músico irlandés dedicó unas palabras al fallecido y confirmó que compartió con él hace algunos días.
Niall Horan se despide de Liam Payne
Hace algunas horas, el artista se tomó el tiempo para escribir una despedida a su amigo y compañero de banda. “Estoy absolutamente devastado por la muerte de mi increíble amigo, Liam. Simplemente no parece real”, comenzó el artista.
Al igual que sus ex compañeros de banda, reconoció las virtudes del músico. “Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante en cada habitación y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros”, explicó.
A la vez, reflexionó sobre la especial conexión que tuvo con el intérprete de For You. “Pudimos vivir nuestros sueños más locos juntos y atesoraré cada momento que tuvimos por siempre. El vínculo y la amistad que teníamos no suceden a menudo en la vida”, confesó.
Por otra parte, explicó que fue una de las últimas personas en compartir con el artista. “Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, le diría adiós para siempre. Es desgarrador”, aseguró.
Finalmente,mandó un especial mensaje a los familiares de Liam y concluyó el mensaje: “Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te amo hermano”.