Noticias

El discurso de Ozzy Osbourne en el Salón de la Fama del Rock: "No los voy a aburrir con un monólogo largo"

Ozzy Osbourne entró por segunda vez al Salón de la Fama del Rock & Roll, acompañado de una gran banda de músicos invitados

Ozzy Osbourne GettyImages-2179686180 web
Getty Images

Ozzy Osbourne estuvo entre los artistas honrados en el Salón de la Fama del Rock and Roll el sábado en la noche.

El Príncipe de las Tinieblas ingresó por segunda vez al salón. Anteriormente fue inducido como miembro de Black Sabbath, en 2006, y anoche volvió a recibir el honor como artista solista, algo para lo que ha sido elegible desde 2006.

Durante la ceremonia, Billy Idol, Maynard James Keenan de Tool y el artista country Jelly Roll interpretaron un homenaje a la carrera solista del cantante junto. Todo junto a una banda de acompañamiento compuesta por el bajista Rob Trujillo, que estuvo en la banda de Osbourne antes de unirse a Metallica, Zakk Wylde, Wolfgang Van Halen, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, el guitarrista Steve Stevens y el productor Andrew Watt.

El discurso de Ozzy Osbourne en el Salón de la Fama del Rock

Luego fue presentado por Jack Black. “Seguro, podrían ir a escuchar Post Malone y Taylor Swift y recibir todos los cálidos abrazos que necesitan para sus corazones rotos. O podrían quedarse despiertos toda la noche y dejarse volar la cabeza por el catálogo completo de Ozzy por primera vez. ¡Mierda! Ustedes, chicos, tienen mucha suerte”.

Osbourne luego subió al escenario para dar un breve discurso de agradecimiento.

Los amo, chicos. Bueno, aquí estamos. ¿Saben qué? No puedo creer que yo mismo esté aquí. Permítanme terminar con los agradecimientos, porque no los voy a aburrir con un monólogo largo y prolongado. Me gustaría agradecerle a quien me votó para el Salón de la Fama del Rock and Roll por mi trabajo en solitario. Un gran agradecimiento. Gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias. Gracias. Gracias" dijo Ozzy Osbourne.

“Mis fans han sido tan leales conmigo a lo largo de los años, no puedo agradecerles lo suficiente. He tenido la suerte de tocar a lo largo de los años con algunos de los mejores guitarristas, bateristas y bajistas del mundo, y algunos de ellos están aquí esta noche" agregó el príncioe de las tinieblas. "Pero tengo que decir una cosa sobre un tipo llamado Randy Rhoads. Si no hubiera conocido a Randy Rhoads, no creo que estaría sentado aquí ahora. Y más aún, mi esposa Sharon. Me salvó la vida. Y a mis nietos y a mis bebés. Los amo a todos.

“Así que, con todo eso, voy a seguir con el espectáculo y les devuelvo a Jack” cerró su discurso Ozzy.


Contenido patrocinado