Noticias

Dua Lipa y Cher se unen en increíble versión de "Believe" en el Salón de la Fama del Rock

En la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll, Dua Lipa cantó una versión de "Believe" junto a la misma Cher.

Dua Lipa Cher GettyImages-2179655767 web

La noche del sábado, en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll, Dua Lipa unió fuerzas con Cher para una interpretación de "Believe".

En el acto inaugural del Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, acompañada por la banda The Roots, Dua comenzó a interpretar la canción de 1998 sola. Para que luego la ícono del pop se le uniera en el escenario, y se tomaran de la mano mientras cantaban el estribillo.

Dua Lipa y Cher se unen en Salón de La Fama del Rock & Roll

En su discurso de inducción, Cher habló sobre la canción que cantó con Dua Lipa, "cambió el sonido de la música para siempre".

Comenzó el discurso agradeciendo a su "tutor" David Geffen por escribir una carta a los directores y "por preocuparse tanto". Asimismo, aludió a la naturaleza resiliente que su madre le inculcó, diciendo "lo único que heredé de mi madre es que nunca me rendí".

"Tengo suerte, me han pasado cosas realmente malas: cuatro sellos discográficos me dejaron de lado", continuó. “Cuando terminó por completo, hice ‘Believe’ y fue como, ‘¡sí!’".

"He tenido mucha suerte, y he tenido números uno durante siete décadas, lo que me sorprende, porque soy una buena cantante pero no soy una gran cantante. ¿Sabes qué? Lo acepto. Y además, cambié el sonido de la música para siempre, ¿de acuerdo? Y ‘Believe’ realmente cambió el sonido de la música”.

Cher recordó saltar en el aire y chocar las manos después del “gran” momento. "Y luego el jefe de mi compañía discográfica, a quien adoro, dijo, ‘no podemos hacer eso porque nadie sabrá que eres tú’. Yo dije, ‘Sí, sí. Ese es el trato. Esa es la gran parte’. Mi vida ha sido una montaña rusa y lo único que nunca he hecho es nunca rendirme".

Cher terminó su discurso dirigiéndose a las mujeres: “Hemos estado en la ruina, pero seguimos luchando, seguimos adelante, seguimos construyendo y somos alguien. Somos especiales. Como diría mi madre, somos especiales”.


Contenido patrocinado