La tarde del miércoles 16 de octubre se confirmó el fallecimiento de Liam Payne, músico británico de 31 años. Reconocido por su paso por One Direction, el artista cayó de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba.
El músico se encontraba en la ciudad de Palermo, Argentina, pues días antes, asistió a uno de los conciertos de su ex compañero de banda, Niall Horan. Los medios argentinos reportaron su muerte, confirmado que ocurrió pasadas las 17:00 y fue de manera inmediata.
De acuerdo a Pablo Policicchio, director de comunicaciones del Ministerio de Seguridad del país vecino, el artista: "había saltado desde el balcón de su habitación", confirmando un suicidio. Sin embargo, no se otorgaron más detalles más que "no había ninguna posibilidad de reanimación".
Tras la autopsia, se determinó el que músico falleció por múltiples heridas, y una fractura de cráneo, que le causó hemorragia interna y externa.
¿Cómo lucía la habitación de hotel donde se quedó Liam Payne?
Durante las últimas horas, han circulado varias imágenes del trágico accidente y la reacción de las fanáticas. Incluso, el medio TMZ publicó fotos del cuerpo sin vida de Liam Payne. Debido a múltiples quejas respecto a que es una falta de respeto, las bajaron. Sin embargo, todavía están presentes en otras redes sociales.
Por otra parte, se dio conocer el estado en que quedó la habitación del hotel Casa Sur Palermo, lugar del suceso. Un equipo del SAME llegó al recinto debido a una llamada al 911 que informaba sobre "un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".
Al ingresar a la habitación, se encontró una televisión rota, al parecer por un golpe. Además, en el cuarto de hotel había restos de drogas, según reportan medios trasandinos, un jabón Dove, restos de vela, papel aluminio y un encendedor.
La noticia conmocionó al mundo, sobre todo a sus fanáticas. Muchas de ellas llegaron a las afueras del hotel para conmemorarlo, durante la noche de ayer.