Chris Wolstenholme, conocido por ser miembro fundador de la banda británica Muse, presentó su nueva banda llamada Chromes y además lanzó los dos primeros sencillos pertenecientes a este nuevo proyecto, a los cuales tituló: Imaginary World y The Good Life.
A inicios de este año, Wolstenholme dio a conocer este proyecto mediante redes sociales creadas especialmente para su nuevo grupo, a través de las cuales mantenía al tanto a los fanáticos sobre los diversos detalles que iban surgiendo en su incursión como vocalista líder y bajista.
Chris Wolstenholme, había asumido anteriormente el rol de voz principal en el sexto álbum de Muse, The 2nd Law, donde también escribió las liricas de los tracks "Save Me" y "Liquid State", las cuales abordaban los problemas de alcoholismo que atravesó el bajista durante aquellos años.
¿Cómo suena el nuevo proyecto de Chris Wolstenholme?
En cuanto a los primeros sencillos lanzados por Chromes, el medio NME califica a Imaginary World como un himno de rock sencillo, que a juzgar por el animado sonido y la estructura de los riff parece ser un guiño al enérgico estilo de las canciones pop-punk.
A continuación te dejamos el lyric video de uno de los singles del proyecto paralelo de Chris Wolstenholme:
En cuanto a, The Good Life, el medio británico la consideró una canción mucho más sombría, con aires melancólicos que deriva en una pieza más elaborada, con una lírica que parece inspirada en su compañero de Muse, Matt Bellamy.
Hasta el momento, no hay detalles sobre los demás miembros que conformarían Chromes, pero en la cuenta de Instagram de la banda, constantemente se han publicado abstractos reels que dan a sus seguidores diversas pistas sobre el devenir del proyecto.
En cuanto a Muse, el noviembre del año pasado, la banda británica culminó su hasta el momento última gira, "Will of the People" presentando su último álbum de estudio del mismo nombre. A partir de ahí, la banda ha permanecido en un silencio musical.