En medio de su gira Hit Me Hard and Soft, la artista del momento, Billie Eilish, sufrió una caída que la dejó con un gran moretón, irónicamente, haciendo honor al nombre de su nuevo disco.
En su pasada por un repleto Madison Square Garden en Nueva York, la joven cantante de 22 años se despedía de su público para luego bajar del escenario y retirarse del lugar. Fue en eso cuando, bajando las escaleras, se tropezó y cayó hacia adelante ante la vista de sus fans que se mostraron preocupados. Así se observa en un video en redes sociales publicado por una asistente.
@billie.on.tour our girl needs a break #fyp #billieeilish #hmhastour ♬ original sound - BILLIE ON TOUR
El video recibió hartas reacciones, entre ellas, los deseos de los fans por la recuperación de Eilish, y también comentarios que hicieron referencia a la reciente caída de la artista pop Olivia Rodrigo a principio de mes. La joven cayó en un agujero en pleno escenario mientras interactuaba con su público. Por fortuna, Rodrigo no presentó lesiones graves y se recuperó rápidamente.
¿Cómo reaccionó Billie Eilish?
Si bien en el registro se ve que la cantante se levanta rápidamente, el pasado lunes mostró las consecuencias de su caída en una historia de redes sociales. Allí se ve una fotografía de un gran moretón en su pierna, con el texto "Pero literalmente", tomando la desafortunada situación con el humor que la caracteriza.
Billie Eilish compensa el dolor de su hematoma con el éxito de su reciente álbum Hit Me Hard and Soft, que salió en mayo, y desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en todo el mundo.
En estos momentos se encuentra recorriendo el mundo con su gira, que agotó tres noches en el lugar de su lamentable caída. La autora del hit Birds of a Feather espera subirse al escenario en Atlanta el próximo 02 de noviembre, para luego seguir recorriendo el resto del país. Cerrará Estados Unidos en Los Ángeles, con cinco fechas igual de agotadas.