La muerte de Liam Payne provocó impacto, no sólo por lo repentina y temprana, también por los detalles que se han conocido conforme pasan los días.
Ahora, el informe toxicológico de la autopsia reveló nuevos detalles sobre el ex One Direction y el estado en el que se encontraba en sus últimas horas. En particular, se encontró varios tipos de droga en su organismo.
Liam Payne y las drogas que se encontraron en su cuerpo
Los resultados inciales de la autopsia revelaron que Liam Payne tenía múltiples sustancias en su organismo cuando murió en Argentina.
Fuentes policiales en Buenos Aires confirmaron a la prensa internacional los resultados toxicológicos del fallecido cantante de One Direction. Entre ellos se encontró presencia "Tussi", conocido también como cocaína rosa. Esta se trata de una droga recreativa que generalmente es una mezcla elementos como metanfetamina, la ketamina, el MDMA y otras.
Asimismo, los reportes muestran que tenía cocaína y crack en su cuerpo cuando cayó y murió desde tercer piso de un hotel de Buenos Aires. En su habitación de hotel también encontraron una pipa improvisada de papel aluminio para ingerir drogas según ABC.
Tambien, según TMZ, encontraron "Cristal" en su sangre, que es una versión de metanfetamina.
Asimismo, reportan que la policía encontró una botella de alcohol en la habitación de hotel de Liam Payne, y edicamentos recetados, principalmente ansiolíticos.
Cabe mencionar que la llamada del encargado del hotel a la policía habría dado indicios del compartamiento errático del músico. "Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Necesitamos una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida" dijo el encargado en la llamada filtrada.