Tras un exitoso paso por el programa en el 2016, Ariana Grande vuelve a ser la anfitriona de Saturday Night Live. A menos de un mes del estreno de Wicked, la artista demostró su talento en la actuación y canto, a través de diversos segmentos del show.
Además, de la cantante de We Can't Be Friends, el capítulo contó con la especial participación de Stevie Nicks, quién se lució con un número musical donde presentó su éxito Edge of Seventeen y una nueva canción.
En otro espacio del show que va por su temporada 50°, la anfitriona demostró uno de sus grandes talentos: imitar a otras artistas. Así, el último episodio de SNL contó con la recreación de Britney Spears, Miley Cyrus, Celine Dion, e incluso, una parodia a Espresso de Sabrina Carpenter.
Ariana Grande: La reina de la imitación
Si eres fanático de la cultura pop, seguramente ya sabías del talento oculto de Ariana Grande, quién ha imitado a artistas como Shakira en ocasiones anteriores.
Esta vez, la artista creó sus propias versiones de canciones de la íconos pop Miley Cyrus, Celine Dion, Gwen Stefani y Britney Spears. "Simplemente voy a divertirme", comienza la intérprete. Para luego cantar: "No voy a cantar hoy. No voy a cantar mis favoritas. No voy a hacer mis imitaciones. No Britney Spears de nuevo".
Segundos después, Ariana Grande interpretó la clásica frase "oh baby, oh baby" de la princesa del pop. La siguiente imitación fue a recién nombrada estrella de Disney, Miley Cyrus. A eso se suma, que realizó una breve referencia Don't Speak de Gwen Stefani, para finalizar interpretando a Celine Dion.
Por otra parte, realizó una parodia de la denominada Canción del Año, acompañada de otras mujeres. Así, cambió la letra de Espresso, provocando las risas del público asistente al capítulo de Saturday Night Live.