Tras doce años de la emisión del último capítulo de los Hechiceros de Waverly Place, la serie vuelve con una secuela que nos presentará a los populares magos, cuando ya son adultos. Precisamente, la producción se estrenará este miércoles 30 de octubre.
Pese a que el martes 29 de octubre se realizó una avant premiere bastante exitosa, que incluyó a grandes estrellas de Disney como Jason Earles, quién dio vida a Jackson Stewart, hermano de Hannah Montana, Jason Dolley, actor de Buena Suerte Charlie y Danielle Fishel de El Mundo de Riley, durante las últimas horas un actor de la serie original expresó su descargo contra David Henrie.
En la nueva producción, David Henrie interpretará a Justin Russo, pero además es el productor a cargo de Los Hechiceros más allá de Waverly Place. Por eso, la reacción de Dan Benson, su ex colega, sorprende bastante a los fanáticos de la serie del mundo mágico.
¿Qué provocó el enojo de Dan Benson?
A comienzos de año, el actor que dio vida a Zeke Beakerman, el mejor amigo de Justin Russo, confesó que no fue invitado a la secuela. ¿La razón? tiene una cuenta en donde crea contenidos para adultos. "Un lado de mí está muy triste porque sé que no seré parte de ella (la serie) y es todo mi culpa, lo entiendo, he tomado decisiones que desecharon mis oportunidades de volver a interpretar el personaje", confesó en la ocasión.
Pese a que en ese momento asumió que no fue invitado por su trabajo, ahora se fue en contra del actor. "David Henrie puede chuparme el p*ne. Le pagaré más de lo que me pagaron por los Hechiceros, te lo prometo", escribió a través de redes sociales.
Dan Benson, who played Zeke in ‘Wizards of Waverly Place’, calls out his former co-star David Henrie in a new tweet:
“David Henrie can suck my dick. I’ll pay him more than they paid me for Wizards I promise you that.” pic.twitter.com/xglj9OT5E3
— Pop Base (@PopBase) October 30, 2024
Al parecer, Dan Benson habría visto un video del nuevo cast de la serie de Disney, en donde responden qué intérprete del cast original debería aparecer como invitado. Los actores quedaron en silencio y David Henrie respondió: "Chicos no puedo creer que pusieran a algunas de estas personas aquí".
Acto seguido, cuando menciona al personaje Zeke Beakerman, su expresión cambia por completo a una de desagrado. A la vez, sus compañeros ríen de la situación, pues hablamos de una serie de Disney.