Noticias

⁠El radical cambio de look de Florence Pugh que quedó grabado para una escena de su nueva película

Durante el rodaje de su nueva película, Florence Pugh se sometió a un drástico cambio de look que quedó grabado para una escena.

florence pugh
Getty Images

La aclamada actriz Florence Pugh se encuentra en medio de la promoción de "We Live in Time", su más reciente película coprotagonizada con Andrew Garfield. Esta película muestra una profunda historia de amor, y tuvo su estreno mundial hace pocos días en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Es en una escena en particular de la película donde Florence Pugh se somete a un radical cambio de look, el cual fue rodado y quedó como toma en una de las escenas más emotivas de "We Live in Time".

⁠El radical cambio de look de Florence Pugh para su nueva película

Cuando Florence Pugh apareció con su nuevo look, generó mucha especulación. Sin embargo, pronto quedó en claro que el drástico corte de pelo de la actriz tenía relación con el personaje que interpreta en "We Live in Time2, la nueva producción de A24.

La historia muestra a una pareja interpretada por Florence Pugh y Andrew Garfield, quienes tras formar una familia, se ven repentinamente enfrentados a una desgarradora noticia: ella padece una enfermedad terminal. De ahí en adelante, el largometraje muestra cómo la vida de la pareja cambia rotundamente. Uno de estos cambios fue exactamente el corte de pelo de su protagonista.

Si bien Pugh aseguró que John Crowley, director de la cinta, le dio la posibilidad de utilizar una peluca, ella optó por realizar el corte directamente en su cabello natural. Y es que en una de las escenas más desgarradoras de la película podremos ver al propio Andrew Garfield rapando la cabeza de Florence Pugh.

we live in tme
Fuente: A24

De acuerdo con el medio Buzzfeed, Florence Pugh se opuso rotundamente a la opción de utilizar una peluca. "Nadie puede interpretar un personaje como este en una película como esta y no hacer lo que se necesita hacer", enfatizó la actriz. Además, añadió que tras esta decisión "la vanidad desapareció", pues "lo único que la gente puede ver ahora es tu rostro desnudo", finalizó Pugh.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 11 de octubre, sin embargo, aún no hay certezas sobre la fecha en la cual podremos verla en Chile.


Contenido patrocinado