Noticias

VIDEO | David Gilmour sorprende a fanáticos tocando un clásico de Pink Floyd en un pequeño bar de Inglaterra

Inesperadamente, en un bar de Inglaterra, David Gilmour interpretó un clásico de Pink Floyd junto a su hija Romany

David Gilmour

Un sorpresivo momento se vivió en The Neptune Inn, un pequeño bar ubicado en la localidad de Hove, Inglaterra. Esto debido a que, sin saberlo, todos los asistentes que se encontraban disfrutando un trago, fueron espectadores de la repentina aparición de David Gilmour.

El guitarrista sorprendió a todos los asistentes interpretando uno de los más grandes clásicos de Pink Floyd. En esta presentación, Gilmour estuvo acompañado de su hija Romany.

El clásico de Pink Floyd que Gilmour interpretó en un pequeño bar

En una íntima presentación, David Gilmour interpretó un clásico de Pink Floyd junto a la compañía de su hija Romany en la guitarra acústica. Se trata de "I Wish You Were Here", canción lanzada en 1975 por la legendaria banda inglesa.

De acuerdo con lo informado por Radio Futuro, esa noche Romany Gilmour había realizado una pequeña presentación en dicho bar, el cual todos los lunes cuenta con un micrófono abierto durante las noches. En esa acotada presentación, Romany había interpretado versiones de canciones como "If It Be Your Will" de Leonard Cohen y "This Side Of Blue" de Joanna Newsom.

Fue luego de su presentación en solitario, cuando repentinamente su padre, David Gilmour aparece en el bar dejando impresionados a todos quienes se encontraban en la tranquila velada. "Oh, Dios mío, estás aquí. Y has traído tu guitarra", exclamó Romany cuando vio a su padre aparecer.

En medio de la emoción y sorpresa del público, Gilmour se unió a su hija. Juntos interpretaron la que es, sin duda, una de las canciones más recordadas de Pink Floyd. Con todos los asistentes coreando la canción, esta velada se transformó en una noche inolvidable para todos quienes sin quererlo se encontraban esa noche en el lugar.


Contenido patrocinado