Luego de su primer debate presidencial contra Kamala Harris, Donald Trump se refirió al apoyo de Taylor Swift a la campaña de su contrincante.
En esta ocasión, el candidato presidencial arremetió contra Swift diciendo que esta decisión de apoyar a Kamala probablemente tendrá consecuencias en su posición en el mercado musical.
Donald Trump reacciona al apoyo de Taylor Swift a Kamala Harris
Precisamente media hora después de terminar el primer debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump, Taylor Swift manifestó públicamente su apoyo a la candidatura de Harris. Esto lo hizo a través de una publicación en su perfil de Instagram, en la cual no solo manifestó su preferencia, sino que también criticó a Donald Trump por usar previamente una imagen de ella creada con IA, en la cual aparecía entregando su apoyo al candidato republicano.
El posteo de Taylor Swift sin duda causó mucho revuelo y llega como respuesta a las constantes críticas que la cantante ha recibido por no posicionarse políticamente en elecciones de años anteriores.
En su apoyo a Kamala Harris, Swift elogió a la actual vicepresidenta y escribió: "Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos". Sin embargo, sus dichos sin duda no cayeron bien a Trump.
De acuerdo con lo informado por el medio Variety, esta mañana, luego del primer debate con su contrincante Kamala Harris, Donald Trump dio una pequeña entrevista al programa "Fox and Friends" de la cadena Fox. Allí, primer aseguró: "Yo no era fan de Taylor Swift".
Además, al preguntarle en particular por el post de Instagram de Swift, Donald Trump se refirió a las consecuencias que la artista podría llegar a tener en su carrera luego de estos dichos. El candidato republicano señaló: "Ella es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya a un demócrata y probablemente pagará un precio por ello en el mercado".