Una de las noticas que ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días es la pelea entre los integrantes de la banda estadounidense Jane's Addiction. A pesar de que en un comienzo no se entendía el altercado entre Perry Farrell y Dave Navarro, ahora sabemos que surgió por problemas de audio.
Por supuesto, aquello no es excusa para el comportamiento del cantante. Incluso, Perry Farrell se percató de su error tras un comunicado emitido por los demás integrantes de la banda de Been Caught Stealing.
Así, durante las últimas horas, el cantante emitió su propia disculpa por golpear a su compañero de banda. Según el músico, dejó pasar estas horas para reflexionar de mejor manera.
Recordemos que tras el conflicto, el músico se enfrentó a una crisis que terminó en un ataque de llanto de al menos media hora, confirmado por su esposa Etty Lau Farrell.
Las disculpas de Perry Farrell tras ataque de rabia en concierto de Jane´s Addiction
Durante las últimas horas, el cantante que inició el conflicto optó por disculparse con sus compañeros de banda y fanáticos a través de un comunicado.
En el texto explica: “Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo que me disculpe con mis compañeros de banda, especialmente con Dave Navarro, fans, familia y amigos por mis acciones durante el show del viernes”.
Perry Farrell has apologized for his "inexcusable behavior" and says he takes "full accountability" for punching Jane's Addiction bandmate Dave Navarro on-stage during a concert on Friday night.
The band has canceled the remainder of their tour → https://t.co/i4P3clj2lS pic.twitter.com/mCfSvgPHm1
— CONSEQUENCE (@consequence) September 16, 2024
Además, reconoció que no hay motivos para que se haya comportado de tal manera. "Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación”, dijo, según reporta Rolling Stone.
Solo horas antes, los demás integrantes de la banda escribieron un comunicado en donde anunciaban la cancelación de fechas y la preocupación por la salud mental del músico.
— Jane's Addiction (@janesaddiction) September 16, 2024
“Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como por la nuestra, no nos ha dejado otra alternativa. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita", escribieron.