Los MTV VMA's siempre traen sorpresas, incluso previo a la ceremonia durante la alfombra roja. En esta oportunidad, Sabrina Carpenter fue la encargada de deslumbrar con un curioso vestido que nos llenó de nostalgia.
Este último tiempo, la carrera de Sabrina ha subido como espuma de café. Su reciente álbum, Short n' Sweet, ha liderado las listas internacionales y sigue sumando triunfos con las recientes nominaciones a los VMA's. Sabrina está nominada a siete categorías, incluida Artista del Año, Canción del Año por Espresso y Mejor Artista Pop.
Sabrina Carpenter y su homenaje a Madonna
Al ser de las artistas más nombradas en esta premiación, correspondía que deslumbrara en la alfombra roja, y así lo hizo con un homenaje a quien ha destacado como una de sus más grandes influencias, la Reina del Pop, Madonna.
"Si tuviera que dar un curso de introducción a la música pop, definitivamente incluiría a Madonna, Britney Sprears, Mariah Carey y Christina Aguilera. Ellas me acompañaron a lo largo de mi vida desde pequeña. Fueron esenciales para construir mi amor por el género y ayudaron a plasmar mi propia versión de eso en mi música", comentó a Rolling Stone.
Para rendir homenaje a una de sus divas favoritas, Sabrina Carpenter cautivó la alfombra roja de los VMA's utilizando uno de los looks más icónicos de la artista. Se trata del vestido diseñado por Bob Mackie que Madonna utilizó para la entrega de los Oscar del año 1991.
Con él, Madonna se presentó en el escenario de la entrega de los Oscar rindiendo otro sensual homenaje a la icónica Marilyn Monroe. Por ello, fue portada en la edición de abril 1991 de Vanity Fair
Según detalla Elle, el vestido de Sabrina es un diseño strapless repleto de cuentas plateadas con silueta ajustada y escote en V asimétrico que junto a su stylist encontró en la tienda de ropa vintage, Tab Vintage . La joven cantante pop lo complementó con una gargantilla de diamantes y anillos a juego.