La muerte repentina del líder de Crazy Town, Shifty Shellshock, a los 49 años, conmocionó a los fanáticos de la banda, y ahora se reveló la causa del fallcimiento del artista.
De acuerdo a lo que señalaron las autoridades, su muerte accidental tuvo que ver con el fentanilo, según han confirmado las autoridades.
Revelan causa de muerte de Shifty Shellshock de Crazy Town
En un comunicado publicado el pasado martes, el médico forense del condado de Los Ángeles reveló los detalles de la muerte de Shellshock. El cantante, cuyo nombre real era Seth Brooks Binzer, murió por los efectos combinados del fentanilo, la cocaína y la metanfetamina según Rolling Stone.
Asimismo, el comunicado confirma las declaraciones anteriores del representante de Binzer, Howie Hubberman. Él dijo que la muerte fue un accidente ocurrido en su casa a principios de este año (24 de junio).
En ese momento, Hubberman dijo: “Seth ha estado luchando con problemas de abuso de sustancias durante bastante tiempo. Seth no estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas se enfrentan a ello de muchas formas diferentes. Es lamentable que perdamos a tantas personas por la adicción y la accesibilidad a drogas dañinas. Shifty fue una tragedia de la vida real. Demasiado rápido, demasiado duro, demasiado pronto”.
Shifty Shellshock también fue bastante transparente con sus luchas con la adicción en vida. Apareció en varios reality shows en la década del 2000 en un intento por crear conciencia y mostrar su lucha contra la adicción.
Crazy Town irrumpió en escena a finales de los 90 con su estilo de rock rap y nu metal. Pero su salto a la fama fue a principios de los 2000. Su éxito más famoso hasta la fecha sigue siendo el clásico “Butterfly”, que llegó a la cima de las listas de sencillos a nivel mundial tras su lanzamiento, incluido el Billboard Hot 100.
El segundo álbum de la banda llegó en 2002, pero debido a su fracaso comercial, el grupo se separó. Después de varios años fuera del centro de atención, Crazy Town se reformó en 2007 y lanzó su tercer álbum, 'The Brimstone Sluggers'en 2015.