Prime Video sabe que la nostalgia es un buen método de enganche, y hoy, el estilo noventero es toda una tendencia. Lo hemos visto en la vestimenta, en el maquillaje, en la decoración, en películas y hasta en las series que han traído de vuelta clásicos del cine y televisión de la pasada era que reviven en la actualidad.
En esta oportunidad, Prime Video anunció el estreno de una nueva serie basada una comedia romántica que revolucionó a toda una generación al final de los 90.
La película que vuelve en forma de serie para Prime Video
El conocido servicio de streaming trajo de vuelta la película adolescente de Roger Kumble, protagonizada por unas jóvenes Sarah Michelle y Reese Witherspoon. Se trata de Crueles intenciones de 1999, filme con el cual la cultura colectiva dice haber tenido su despertar sexual de adolescente.
La nueva serie, creada por Sara Goodman y Phoebe Fisher, apuesta por llegar a una audiencia que, probablemente, nunca vio la película original, ofreciendo un toque fresco de la misma.
Si bien se trata de una versión moderna del filme, Goodman aseguró a Variety que no veremos ni rastro de redes sociales en ella. "Parece como si nuestros personajes leyeran periódicos. Queríamos situarla en un lugar atemporal".
Hasta el momento, el reparto principal incluirá a actores experimentados en dramas adolescentes. Entre ellos, Sarah Catherine Hook (First Kill), Zac Burgess (Totally Completely Fine), Sara Silva (American Horror Story), Brooke Lena Johnson (You), y Sean Patrick Thomas y Savannah Lee Smith, quienes se reencontrarán después de Gossip Girl.
First look at the ‘CRUEL INTENTIONS’ series reboot.
Premiering in November on Prime Video.
(Source: https://t.co/EWSrxalCJl) pic.twitter.com/MjfxsiMe2f
— Film Updates (@FilmUpdates) September 23, 2024
La nueva versión de Crueles Intenciones seguirá la historia de los hermanastros Caroline Merteuil y Lucien Belmont, dos jóvenes que figuran como influyentes en las hermandades de sus universidades, pero su estatus se verá amenazado tras un escándalo en las novatadas. Para recuperarse, manipularán a Annie Grover, hija del vicepresidente de Estados Unidos.
Esta mezcla de poder, ambición y deseo promete crear el mismo nivel de intriga que la película original. Su estreno se espera para fines de 2024 o principios de 2025.