Noticias

Pista clave sobre desaparición de Madeleine McCann: Sospecho principal hizo una importante confesión

Un nuevo giro en el caso de Madeleine McCann podría explicar lo que pasó con la menor desaparecida en Portugal.

Madeleine McCann
Getty Images

Uno de los casos policiales que ha sacudido al mundo entero desde 2007, es la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Portugal. Recientemente, se dio a conocer una confesión del principal sospechoso, Christian Brueckner, que podría ser clave para determinar el paradero de la joven.

Hace tan solo unas horas, un medio de comunicación alemán publicó una noticia donde un ex compañero de celda del sospechoso, reveló algunas historias contadas por el alemán que permanece en la cárcel por haber violado a una mujer, precisamente en el mismo lugar donde desapareció la niña.

De acuerdo a información entregada por su ex compañero, Laurentiu Codin, el sospechoso le contó en más de una ocasión detalles bastante similares como el secuestro de una niña, además de hacer preguntas que daban a entender que cometió un asesinato.

¿Cuáles son las nuevas pistas del caso Madeleine McCann?

Recientemente, el ex recluso confesó que su compañero de celda, Christian Brueckner, le confesó un delito que cometió en Portugal. "Me dijo que robó en Portugal. Dijo que estaba en una zona de hoteles donde viven personas ricas. Había una ventana abierta y él entró. No pudo encontrar dinero, pero sí una niña. Luego se la llevó", explicó.

A la vez, reveló que no sería el único abuso que cometió: "Dijo que era dueño de un autobús, que tomaba niños y abusaba de ellos. Él dijo: ‘Puedes retenerlos durante dos o tres días y luego liberarlos nuevamente. Supongo que quería provocarme, para saber si yo también tenía algo que ver con los niños", aseguró.

Madeleine McCann
Sospechoso habría confesado secuestrar a Madeleine McCann Foto: Getty

Por si fuera poco, el sospechoso puso énfasis en un caso similar al de Madeleine McCann. "Hablaba de una niña, no sé si lo que dijo era verdad o no. Dijo que tenía un autobús y que se la había llevado en él. Me habló de dos niñas. Dijo que se había llevado a una, tuvo sexo con ella, pero no la mató", recordó.

Por otra parte, le hacía preguntas a Laurentiu Codin, ya que, temía que haya quedado algún registro de cuando entró por la ventana. "Luego me preguntó si podría haber dejado algún rastro", dijo, según registra Bild.


Contenido patrocinado