Una de las noticias más impactantes del mundo de la música durante las últimas semanas fue la pelea de Perry Farrell con su compañeros de Jane's Addiction. Posterior al comunicado emitido por la banda y el escrito por el cantante, su esposa reveló que está en busca de tratamiento.
Recordemos que durante un concierto en Boston, el músico comenzó a golpear a Dave Navarro al frustrarse porque su voz no se escuchaba. Aquello hizo que el show terminara de manera abrupta, y se cancelaran de manera indefinida los siguientes conciertos de la agrupación estadounidense.
Recientemente, la cantante Etty Lau Farrell, esposa de Perry Farrell, reveló que el músico de 65 años está en busca de ayuda médica.
Perry Farrell busca tratamiento tras altercado con Jane's Addiction
Durante las últimas horas, la cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para dar a conocer como se encuentra su esposo tras la pelea con sus compañeros de Jane's Addiction. La artista compartió una imagen con las palabras "amor, amabilidad, compasión, gracias".
Etty Lau Farrell acompañó la foto con un texto que expresa el cariño recibido por sus cercanos. "Estamos más que agradecidos y honrados con todos los seres queridos que se han tomado el tiempo de enviarnos hermosas palabras de amor y apoyo. Ofreciendo amor y compasión, palabras de bondad, e incluso sus hogares para que podamos escapar", reveló.
A la vez aseguró: “Como saben, Perry es la más gentil de las almas. Estamos tan sorprendidos como ustedes por el arrebato físico de Perry, pero deben saber que Perry debió haber sido llevado al límite absoluto. Por ese motivo, pedimos disculpas”.
En cuanto a la salud del cantante informó que tendrá tratamiento médico. "Nos estamos tomando un poco de tiempo para nosotros, para reflexionar y sanar. Perry ya tiene citas con [un] otorrinolaringólogo y un neurólogo. Si conoces y amas bien a Perry, sabes que no hay necesidad de que aborde las otras narrativas falsas. Nuestras almas lo saben", dijo.
La reflexión final de la artista es que Perry Farrell saldrá de esta situación: "Con todo su amor, bondad, compasión y apoyo, sabes, Perry perseverará. Él se recuperará Volverá a ser feliz. Una vez más podrá compartir su música, visión y arte", aseguró, según Variety.