La reunión de los hermanos Gallagher ha ilusionado a los fanáticos de todo el mundo que desean un ticket para los shows. Recientemente, la banda confirmó que se suman dos nuevos conciertos para la ciudad de Londres.
Después de verse envueltos en una polémica por la aplicación de precios dinámicos a las entradas para los conciertos programados, Oasis anunció dos nuevas fechas, que tendrán algunas condiciones para evitar conflictos y "como un pequeño paso para enmendar la situación”.
Las fechas anunciadas se realizarán en el Estadio Wembley de Londres el 27 y 28 de septiembre de 2025. Estas se suman a las 17 fechas que contemplan ciudades de Inglaterra e Irlanda.
Estas son las condiciones para las nuevas fechas de Oasis
Para enmendar el cambio de precios en el valor de las entradas, la banda anunció un nuevo método para adquirir los tickets. Se trata de una “estrategia especial de venta de entradas solo por invitación”.
Esta consiste en solicitudes que enviarán los fanáticos que no lograron tickets en las otras 17 fechas. Al respecto, la banda emitió un comunicado en donde explican el panorama. “Inevitablemente el interés en esta gira es tan abrumador que es imposible programar suficientes shows para satisfacer la demanda del público", escribieron.
Oasis Announce Extra London Shows With ‘Invitation-Only’ Tickets, Band Distances Itself From Dynamic-Pricing Fiasco https://t.co/Eyd4R7T8A8
— Variety (@Variety) September 4, 2024
Por otra parte, agregaron que la idea hará más sencilla la venta de entradas. "Pero esta estrategia de venta de entradas hará que el proceso sea mucho más sencillo para los fanáticos al reducir el estrés y el tiempo que lleva obtener una de las entradas más populares de nuestro tiempo”, explicaron.
En el mismo escrito, la banda de britpop aclaró que la venta de entradas no depende de ellos. "Es necesario dejar en claro que Oasis deja las decisiones sobre la venta de entradas y los precios en manos de sus promotores y representantes, y en ningún momento tuvo conocimiento de que se iba a utilizar el sistema de precios dinámicos", concluyeron.