¡El amor está en el aire! A solo un mes de que se revelara la nueva relación de Lana del Rey, la artista fue captada en su boda, muy al estilo de su ahora esposo, pues se concretó en un pantano de Luisiana.
De acuerdo a información emitida por medios internacionales, la intérprete de Summertime Sadness intercambió votos con Jeremy Dufrene hace tan solo unas horas. La locación fue completamente especial para el novio, pues se hizo junto al agua en Des Allemandes, Luisiana, un pantano en donde el hombre hace su trabajo.
A video above Lana Del Rey’s wedding yesterday! pic.twitter.com/TFMCG6y6VN
— LDR Crave (@LDRCRAVE) September 27, 2024
Las imágenes revelan a la artista estadounidense con un ramo de flores en la mano junto a Robert Grant, su padre, quien la lleva de la mano al altar. La cantante de 39 años lucía un vestido de novia blanco y el cabello recogido con una cola.
Por su parte, el novio cambió la ropa de trabajo por un traje negro, que acompañó con una camisa blanca y zapatos de cuero colo café.
¿Quién es Jeremy Dufrene, el esposo de Lana del Rey?
Durante agosto, fanáticos de todo el mundo quedaron impactados con el nuevo noviazgo de Lana de Rey. ¿La razón? su nuevo compañero es un guía turístico de caimanes. Actualmente, el estadounidense trabaja en una empresa de barcos turísticos que lleva por nombre Airboat Tours by Arthur. Este servicio opera en Des Allemands, el lugar donde se casó con Lana del Rey.
La razón por la que se relaciona al guía turístico con los reptiles, es que durante paseos para celebridades, alimenta a caimanes salvajes que viven en el pantano. De hecho, él los llama cariñosamente "perros de jardín cajún".
Según los registros, Jeremy Dufrene conoció a Lana del Rey en 2019, cuando le ofreció el servicio mencionado. La artista compartió fotos en Instagram y Facebook junto al guía, un par de amigos y caimanes.