Noticias

Lady Gaga conversa con Vogue sobre su reciente compromiso: "La pieza que faltaba en mi vida era tener amor verdadero"

Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fans, esta vez, con una noticia más "comprometida" respecto a su vida personal.

¡HOLA!

El talento y la trayectoria de Lady Gaga no se puede enfrascar en una sola palabra. Es cantante, compositora, bailarina, actriz, diseñadora, y la lista sigue y sigue. Con grandes proyectos entre manos, la artista va por más, esta vez, en su vida personal.

La mujer del momento ha sorprendido durante este segundo semestre. Primero, el lanzamiento de la canción con Bruno Mars, Die With a Smile, que se posicionó rápidamente en el N°1 en las listas globales. Después, con su elegancia en el Festival de Cine de Venecia para promocionar su protagónico en Joker: Folie à Deux.

Y por si fuera poco, en plena alfombra roja, nos encandilamos con el inmenso anillo que cargaba en su mano izquierda, señal del importante paso que está por dar con su pareja Michael Polansky. En la más reciente edición de Vogue, donde es portada, habló de sus nuevos proyectos, entre ello su nuevo álbum y película, y sobre su ahora prometido.

La historia de amor que llevó al compromiso de Lady Gaga

"¿Qué ha cambiado?" pregunta el entrevistador, Jonathan Van Meter. "La pieza que faltaba en mi vida era tener amor verdadero", responde Gaga. Con esa tierna frase comienza a hablar de Michael Polansky, su pareja hace 5 años, con quien se comprometió en abril de este año después de un día de escalada de roca, según cuenta.

La historia comienza en 2019, cuando la madre de Gaga, Cynthia Germanotta, quien dirige la Fundación Born This Way, una organización sin fines de lucro que ambas crearon, conoció a Polansky debido a su filantropía como empresario.

"Mi madre lo conoció y me dijo: 'Creo que acabo de conocer a tu marido', y yo le dije: '¡No estoy preparada para conocer a mi marido!'. Nunca podría haber imaginado que mi madre... ¿encontró a la persona más perfecta para mí?", contó a la glamurosa revista.

Así, en diciembre del mismo año, ambos asistieron a una fiesta de cumpleaños de un amigo en común, donde actuó Stevie Nicks. "Me invitaron y dije: 'Me pregunto si Michael va a estar allí', y mi madre dijo que sí, así que fui a la fiesta y seguí preguntando por él y finalmente se acercó a mí y hablamos durante tres horas. Tuvimos la conversación más increíble".

Lady Gaga y Michael Polansky en el Festival de Cine de Venecia. Fuente: Getty.

Polansky, quien acompañó a su prometida a la sesión de fotos, se unió a la historia, comentando que no dio ni tres pasos en la fiesta cunado alguien le dijo que Lady Gaga lo estada buscando. "No sabía mucho sobre ella y, honestamente, no estaba seguro de qué esperar".

Sobre su primer encuentro, comentó: "Me impresionó de inmediato su calidez y franqueza; tenía una curiosidad genuina por saber cómo era mi vida al crecer en Minnesota".

Luego de hablar durante horas por teléfono, "tuvimos nuestra primera cita", dice Gaga, "y simplemente nos enamoramos. Y luego llegó el COVID". Durante ese período, ambos vivieron juntos en la casa de Malibú de Polansky.

Lady Gaga junto a Michael Polansky en confinamiento durante la pandemia COVID-19. Fuente: @ladygaga en Instagram.

"Estuve muy concentrada en mi carrera desde que era adolescente. Y el regalo de ese tiempo fue que pude concentrarme por completo en mi relación. Conocí a este ser humano totalmente comprensivo y cariñoso que quería conocerme, fuera de Lady Gaga", comentó la estrella pop.

Dar pie al siguiente paso

"Nunca conocí a alguien como Michael. Es tan inteligente y tan amable. Y su vida y la mía son muy diferentes. Es un tipo muy reservado y no está conmigo por ninguna otra razón que no sea que somos el uno para el otro". Así es como Lady Gaga describió a su prometido.

En sus palabras, podemos dar cuenta de la conexión entre ambos. Cuando Gaga habla de cómo organizan su vida tanto individual como en pareja, utiliza una y otra vez la palabra 'familia'. "Estar en la misma página es esencial para mantener una familia unida", postula.

Lady Gaga y Michael Polansky recién comprometidos tras una caminata por las rocas. Fuente: Vogue.

Es claro para sus fans que Gaga quiere tener hijos. En entrevistas anteriores comentó que quería tener tres (2013), y en 2020 lo volvió a recalcar, cuando ya salía con Polansky.

Recordemos que la Queen Monster estuvo comprometida en dos ocasiones anteriores. En 2015, con el actor Tayloy Kinney, y en 2018 con el agente de talentos Christian Carino. Sobre su constante búsqueda por el amor, comentó. "Pensé que tendría que hacer todo esto sola, para siempre. Y eso me dio mucho miedo (...) Y ya no tengo que hacer esto sola", concluyó emocionada.

Durante la entrevista, Lady Gaga quiso hacer saber a sus fans cómo se siente en este momento de su vida. "Lo que quiero que sepan mis fans es que estoy muy feliz. Estoy sana". Como menciona, a comparación de cómo se encontraba en su último disco, en el cual se inspiró en lo oscura que era su vida en ese periodo.

"Siento que la última vez que supieron de mí, de esta manera, fue Chromatica, y ese álbum trata sobre un momento absolutamente horrible para mí con mi salud mental. Estaba en un lugar muy oscuro (...) Pero todo empezó a cambiar. Porque tenía un verdadero amigo que vio las formas en que yo era infeliz y por qué", dijo.

Sobre ello, Polansky agregó "Es una persona que se siente más feliz cuando está creando. Es una de las cualidades que más me gustan de ella. Pero veo que lo disfruta mucho mas que cuando la conocí en 2019".

Finalmente, sabemos de su propia boca que nuestra Mother Monster es feliz. Con tanto proyecto encima, es bueno poder descansar con buena compañía, por ello, esperamos que todos los años que compartan estén llenos de alegría, y, por sobre todo, que nada detenga a la mujer del momento, de hoy y de siempre.


Contenido patrocinado