Noticias

La razón por la que Demi Moore recorría más de 90 km diarios en bicicleta para grabar una de sus recordadas películas

¡Una locura! Demi Moore confesó que recorría más de 90 kilómetros en un día para llegar a un set de grabación por una peculiar razón.

Demi Moore
Getty Images

Una de las grandes exigencias que ha puesto la industria cinematográfica sobre los actores y actrices incluye la pérdida de peso para interpretar a ciertos personajes. Recientemente, Demi Moore reveló que recorría 96 kilómetros diarios durante la grabación de una de sus recordadas películas de los noventa, con el objetivo de disminuir su peso.

A pesar de que suena insólito y han pasado 30 años desde la petición que se le hizo a la actriz para adelgazar, es algo que vemos todavía. Por ejemplo, Joaquin Phoenix reveló que él y Lady Gaga se sometieron a un intenso régimen para interpretar sus papeles en Joker: Folie à Deux.

El caso de Demi Moore fue mucho más extremo, pues se desplazaba en bicicleta desde Malibú hasta el estudio de Paramount Pictures en Hollywood. ¿La razón? grabar una de sus recordadas películas. La intérprete tardaba horas en trasladarse a su trabajo, grababa alrededor de 12 horas, y volvía a cuidar a su hija que tenía menos de un año.

¿Para qué película Demi Moore viajó 96 kilómetros en bicicleta diariamente?

Una de las recordadas producciones cinematográficas que tiene a Demi Moore como protagonista es Una Propuesta Indecente, lanzada en 1993, a cargo de Adrian Lyne. La cinta corresponde a un thriller erótico de una pareja que por apuros económicos acepta una propuesta que arruina su matrimonio.

Durante una reciente entrevista con Sunday Morning, la actriz reveló: “Me presioné mucho. Y tuve experiencias en las que me decían que perdiera peso y todo eso. Si bien pueden haber sido vergonzosos y humillantes, es lo que me hice a mí misma debido a eso".

A la vez entregó un relato impresionante: "Creo que [Scout] tenía como cinco o seis meses cuando estábamos filmando. La alimentaba durante la noche, me levantaba en la oscuridad con un entrenador con una linterna frontal, iba en bicicleta hasta Paramount, incluso al lugar donde estábamos filmando, luego filmaba un día completo, que generalmente es una jornada de 12 horas y luego comenzaba todo de nuevo", dijo.

Para concluir explicó: “La sola idea de lo que le hice a mi cuerpo es una locura, es ridícula. Pero cuando miras atrás, te preguntas: ‘¿Realmente importó tanto?’. Probablemente no. Pero en ese momento lo convertí en algo importante", detalló, según consigna Variety.


Contenido patrocinado