Durante las últimas horas se ha viralizado un video de una pelea entre miembros de la banda estadounidense Jane's Addiction. En concreto, el conflicto se desarrolló entre el cantante Perry Farrell y el guitarrista Dave Navarro.
Los registros son bastante impactantes, pues llegaron incluso a empujones y gritos arriba del escenario, del recinto ubicado en la ciudad de Boston. Esta pelea se dio en el marco de la primera gira de la banda en 14 años y desencadenó que cancelaran su próximo show.
El público asistente al show quedó confundido tras el conflicto entre los miembros de la banda. Por eso, comenzaron a circular registros del altercado. Para aclarar lo sucedido, la esposa de Perry Farrell decidió contar su propia versión de la historia.
La razón de la pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro según la esposa del vocalista
La cantante estadounidense, Etty Lau Farrell decidió aclarar los hechos ocurridos entre su esposo y Dave Navarro durante el show del viernes 13 de septiembre. A través de sus redes sociales, la artista entregó nuevos detalles.
En el comienzo del relato explicó: "Claramente, había habido mucha tensión y animosidad entre los miembros... la magia que hizo que la banda fuera tan dinámica. Bueno, la dinamita estaba encendida. Perry se levantó en la cara de Dave y su cuerpo lo examinó", dijo.
Sad news in the band Jane's Addiction.
Perry Farrell assaults Dave Navarro in the middle of a performance. pic.twitter.com/mXDvlO0p0o
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) September 14, 2024
Para que se entendiera de mejor manera, detalló que el motivo por el que su esposo se encontraba molesto tenía que ver con problemas de audio. "La frustración de Perry había ido en aumento, noche tras noche; Sintió que el volumen del escenario había sido extremadamente alto y que su voz estaba siendo ahogada por la banda", destacó.
A aquello agregó que el músico se encontraba enfermo de la garganta, y al sentir que no se escuchaba su voz se frustró. "Pero cuando el público de la primera fila comenzó a quejarse de Perry, maldiciendo que la banda estaba planeando demasiado alto y que no podían escucharlo, Perry perdió la cabeza", dijo, aclarando los actos de su esposo.
Para finalizar, explicó lo que vino después del enojo entre los músicos. "Dave todavía se veía guapo y genial en medio de una pelea. Perry fue una bestia enloquecida durante la siguiente media hora: finalmente no se calmó, pero se derrumbó y lloró y lloró", agregó.
"Eric, bueno, o bien no entendió lo que significaba la descalcificación o se aprovechó de la situación y le metió unos cuantos tiros bajos a Perry", sentenció Etty Lau Farrell.