La vuelta de Katy Perry a la música le ha traído buenos y malos momentos a la cantante. Uno de los más desagradables se produjo tras las criticas que surgieron por su colaboración con Dr. Luke.
Hace algunos años, Kesha acusó de abuso sexual y violencia psicológica al productor Dr. Luke. A pesar de sus declaraciones, optaron por un acuerdo de beneficio mutuo previo al juicio.
A pesar de dicha polémica, Katy Perry lo sumó como uno de los productores de su próximo disco "143", que será estrenado el viernes 20 de septiembre. Aquello despertó la molestia de sus fanáticos, que no podían creer que con un tema como "Woman's World", lo invitara a su séptimo álbum de estudio.
Katy Perry responde por la participación de Dr. Luke en "143"
Durante una conversación en el podcast Call Her Daddy, la artista confesó lo que piensa respecto a las criticas por incluir a Dr. Luke. "Entiendo que ha generado mucha conversación y ha sido uno de los muchos colaboradores con los que he trabajado, pero la realidad es que viene de mí", explicó.
Por otra parte, describió el rol del productor en el disco. "La verdad es que escribí estas canciones a partir de la experiencia personal de toda mi vida pasando por esta metamorfosis y (Dr. Luke) ha sido una de las personas que me ha ayudado a plasmarlo en este proceso", dijo.
— media (@ENTplus_) September 4, 2024
En cuanto a la contradicción que sugieren sus fanáticos por su primer sencillo mencionó: "Cuando hablo sobre 'Woman's World', hablo de sentirme empoderada ahora, como madre, como mujer, al dar a luz, crear vida... al crear un nuevo set de órganos. ¡Un cerebro! ¡Un corazón! ¡He creado un corazón completo! Y lo he hecho yo, y todavía lo hago", aclaró.
Para finalizar el tema aseguró que sigue "siendo una matriarca" y se siente "muy arraigada a ello", añadió, según reporta Los 40.