El actor estadounidense Johnny Deep recreó uno de sus papeles más populares, el pirata Jack Sparrow, para animar el día de niños y niñas en el Hospital Unviersitario Donostia de San Sebastián, España.
La visita de Jack Sparrow al Hospital de San Sebastián
Deep se encuentra en la ciudad española con motivo del 72 aniversario del Festival de Cine de San Sebastián. Allí, aprovechó la oportunidad para acudir esta tarde a las plantas de Pediatría y Oncología del centro de salud público. Compartió y jugó con los pequeños hospitalizados, caracterizado como el divertido Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.
El Servicio Vasco de Salud emitió un comunicado agradeciendo la visita del actor. "Este regalo deleitó a pacientes, familiares, profesionales de enfermería, médicos y todo el personal que trabajaba en ese momento. Todo el Hospital Universitario de Donostia quiere agradecer a Johnny Depp su tiempo, protección y energía, que ha sido un soplo de aire fresco para todo el piso".
Esta no es primera vez que Johnny Deep es viste de Jack Sparrow para alegrar la vida de pequeños pacientes complicados de salud. En 2017, el pirata visitó el Hospital de Vancouver, donde los trabajadores del centro médico destacaron la profesionalidad y calidez del actor al interactuar con los niños.
"Nunca se salió de su papel y fue muy generoso con su tiempo. Realmente estaba ahí con los niños. Se me llenaron los ojos de lágrimas al ver lo especial que hacía sentir a cada uno de ellos", contó la madre de las niñas en aquel entonces.