Noticias

Janet Lohse trae panoramas galácticos, fuera del continente y "prohibidos"

Janet Lohse promete brindar tres opciones de panorama imperdibles. Desde ambientación galáctica, hasta de otro continente y clandestino.

Janet Lohse en Safari Rock and Pop
Rock and Pop

En este nuevo capítulo de Safari Rock and Pop,  Kevin Felgueras estuvo conversando con Janet Lohse, diseñadora de experiencia y autora del libro "Mesa para Uno", quien propuso tres panoramas imperdibles para estos tiempos post 18. Estas propuestas son diferentes para todos los gustos, y ofrece experiencias de otra galaxia, otro continente, y algo "prohibido".

Un panorama de otra galaxia

La primera opción, ambientada en el espacio exterior, se trata de un bar inspirado en la saga de Star Wars, "Nowas Cantina". Este lugar, opina Lohse, es "el lugar temático mejor hecho en Chile. Con sello de parque de Disney". Ubicado en el Parque Araucano, al cual se puede llegar caminando desde el metro Manquehue y caminar, o tomar micro hacia el Parque Arauco, es una experiencia que te hace perder la noción del tiempo.

"Tiene una ambientación inspirada en el universo galáctico. Pero también es una mezcla de Blade Runner y Dune. Medio distópico e inspirado en los noventa", describió la autora. Además, ofrece un tema inmersivo con presencia de cosplayers. "Sentarse en la barra es una experiencia bacán. Los personajes se sientan al lado tuyo e interactúan contigo".

Otro continente dentro de Patronato y un lugar prohibido en La Reina

Si se desea ir a otro continente, puedes sentirte en Corea del Sur. Se trata de "Oiso", un restaurante de comida coreana dentro del barrio de Patronato. "Está justo en un barrio más seguro, rodeado de otros restaurantes y minimarkets. Y no es necesario reservar", agregó Lohse. El lugar promete un panorama culinario imperdible. Con precios muy amigables.

Finalmente, la última propuesta viene siendo un 'Speak Easy' ubicado en la Reina. Esto viene siendo un bar inspirado en los que se podía consumir cualquier alcohol de forma clandestina. "Enigma" es el nombre del lugar, y al principio, explicó Janet, "se llega a la dirección y es una cafetería. Pero te dan un acertijo para llegar al bar".

Los que logren resolverlo, podrán disfrutar la coctelería de autor por la que destaca esta experiencia. Además, la carta de tragos "cuenta la historia del lugar, tiene anécdotas y describe los sistemas de destilación", finaliza Lohse.


Contenido patrocinado