Hace un par de días, Linkin Park reapareció con una tremenda noticia. Se trata de una nueva integrante que se unió a la formación de la banda.
Sin embargo, esta decisión pareció no ser del total agrado de Jaime Bennington. El hijo del fallecido vocalista criticó duramente a la banda por su decisión de asignar una nueva vocalista.
Jaime Bennington acusa a Linkin Park de "traicionar la confianza" de los fans
El pasado 5 de septiembre Linkin Park realizó su esperado retorno tras la trágica muerte de Chester Bennington, quien fue su vocalista durante cerca de 18 años. A través de una presentación en vivo, la banda presentó a dos nuevos integrantes que se unirán a la formación original.
Se trata de Colin Brittain en la batería y como vocalista, la cofundadora de la banda de rock Dead Sara, Emily Armstrong. Junto a estos dos nuevos integrantes realizaron el primer lanzamiento musical del grupo desde la muerte de Chester Bennington en 2017. Además, anunciaron un nuevo álbum que contará con una gira de apoyo llamada "From Zero".
A pesar de que este anuncio era bastante esperado por los fanáticos de Linkin Park, Jaime Bennington, hijo del ex vocalista no está de acuerdo con esta decisión. Tal como señaló el medio Variety, Jaime criticó duramente la contratación de Emily Armstrong como su nueva vocalista.
A través de su Instagram, Jaime Bennington acusó a Mike Shinoda, cofundador de Linkin Park, de haber "borrado silenciosamente la vida y el legado de mi padre en tiempo real... durante el mes internacional de prevención del suicidio".
El hijo de Chester añadió varios párrafos más detallando el controversial pasado de Emily Armstrong. Bennington enfatizó en su apoyo Danny Masterson, quien fue sentenciado a una condena de entre 30 años cadena perpetua por abuso sexual.
Jaime acusó a Linkin Park de haber "traicionar la confianza" de los fanáticos de la banda. Además, fue categórico con Shinoda: "Confiaban en que serías una mejor persona. Que serías el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención". Concluyó: "Ahora eres senil y sordo a los cambios".