Recientemente supimos que Mega confirmó a la periodista Karen Doggenweiler como la próxima animadora del Festival de Viña del Mar. Por otro lado, su partner masculino aún se mantenía en misterio, hasta ahora.
¿Quiénes son las opciones para animar el Festival de Viña del Mar?
Para asegurar un mayor alcance del Festival más grande de Latinoamérica, Mega sondeo la opción de traer un animador internacional para la edición próximo año. Entre ellos, el cantante puertorriqueño Chayanne y el actor español Antonio Banderas.
Una formula bastante peligrosa ya que se podría replicar el efecto Ricardo Montaner, cantante venezolano que animó el festival del año 2005 junto a nuestra Myriam Hernández. Lamentablemente, fracasaría en su intento debido a la poca conexión con el monstruo.
Ciertos nombres de conductores chilenos, como Rafael Araneda, Rodrigo Sepúlveda y Julián Elfebein, son algunos de los candidatos a subirse a la Quinta Vergara. Sin embargo, es otro el que parece ser más seguro. ¿Puedes adivinar por descarte de quien se trata?
¿Quién sería el misterioso animador?
Los periodistas de espectáculos, Cecilia Gutiérrez y Manu González, conversaron sobre el tema en su podcast Bombastic, "Yo lo conté hace rato ya", comentó Manu. "Ni el señor (Pedro) Pascal ni el señor (Antonio) Banderas tenían espacio".
Finalmente, anunciaron que el rostro televisivo que estaría en conversaciones con el canal a cargo del Festival, sería el actual animador de ¡Qué Dice Chile! de Canal 13, Martín Cárcamo. "A mí me dicen que Martín ya tiene una patita adentro" anunció la conductora Cecilia Guitérrez.
Según cuenta la periodista, el anuncio de su nombramiento se pronostica para unos próximos meses, después que al "rubio natural" se le termine su contrato con Canal 13, el 20 de noviembre. Misma semana en que se anuncia oficialmente la parrilla programática del Festival.
Además, según La Cuarta, la farandulera indicó que Cárcamo se replantea un drástico cambio en su vida en caso de asumir nuevamente el desafío de animar el Festival.
Recordemos que Martín figuró como animador junto a María Luisa Godoy en las versiones de 2019 y 2020 del Festival de Viña. Este último donde tuvo que contener al monstruo en plena crisis social del 18-O.
"(Martín) se ve yéndose de Santiago a vivir a Viña del Mar. Él es viñamarino, y nunca ha podido desarrollarse como a él le hubiese gustado, creo que se lo debe a Viña y a él mismo", complementó el periodista español.