Luego de siete años del fallecimiento de Chester Bennington, Linkin Park volvió a los escenarios, sin embargo traían una sorpresa que para muchos no fue del todo agradable. Se trata de una nueva vocalista, Emily Armstrong de la banda Dead Sara.
En particular, la madre de Chester Bennington tampoco tomó esta noticia del todo bien y arremetió contra la banda por la decisión de reemplazar a su hijo, quien fue vocalista de la banda por cerca de 18 años.
Madre de Chester Bennington rompe el silencio tras el regreso de Linkin Park
A comienzos del mes de septiembre, Linkin Park anunció su regreso con nuevas fechas en vivo e incluso un nuevo álbum titulado "From Zero". En este incluirían a dos nuevos integrantes: Colin Brittain en la batería y como vocalista, Emily Armstrong.
Recordemos que posterior a este mediático anuncio, Jaime Bennington, hijo de Chester, arremetió contra Mike Shinoda en redes sociales. Jaime acusó a Shinoda de "traicionar" a la fanaticada de Linkin Park al integrar una nueva vocalista.
Esta vez, en conversación con la revista Rolling Stone, la madre de Bennington, Susan Eubanks también arremetió contra la banda. En la entrevista Eubanks cuenta que ella se enteró por casualidad de la noticia de la nueva vocalista de Linkin Park, pues lo vio en redes sociales.
"Me siento traicionada", confesó la madre de Bennington. "Me dijeron que si alguna vez iban a hacer algo, me lo harían saber. No me lo hicieron saber, y probablemente sabían que yo no iba a estar muy contenta. Estoy muy disgustada", señaló Susan Eubanks respecto a la incorporación de Armstrong como vocalista.
La madre de Chester Bennington se mostró bastante molesta y herida al respecto: "Siento que están tratando de borrar el pasado(...) Y tenerla (a Armstrong) cantando las canciones de mi hijo es hiriente". Eubanks confesó que ella pensó "que si volvían a salir, sería simplemente la banda, no que agregarían un cantante".