Recientemente, los hobbits se dejaron ver por la gente grande. Se trata de Frodo, Meriadoc y Peregrin, quienes se elevaron en estatus al abandonar sus costumbres campesinas y acudir a un refinado restaurante.
Fuera de la fantasía, tres estrellas de la exitosa saga "El Señor de los Anillos" se reunieron para recordar viejos tiempos, y así lo registraron en sus redes sociales, conmocionando a sus fans.
La reunión de los hobbits
Dominic Monaghan, quien interpreta a Merry en la saga, publicó una foto en su Instagram, donde se ve a Elijah Wood (Frodo) y Billy Boyd (Pippin) alzando sus copas para un merecido brindis. Los tres participaron de la adaptación al cine del director Peter Jackson, de las aclamadas novelas de fantasía de JRR Tolkien.
"Algunas cosas nunca cambian", escribió Monaghan como descripción del post.
El encuentro se realizó 23 años después de que los tres participaran por primera vez en "La comunidad del anillo" en 2001. Luego de eso, continuarían protagonizando los tres proyectos de Jackson sobre "El Señor de los Anillos", incluyendo "Las dos torres" (2002) y "El retorno del Rey" (2003), este último ganador del Oscar por Mejor Película (y diez estatuillas más) en 2004.
Según EW, los actores llevan reuniéndose desde mayo, cuando Dominic advirtió sutilmente el reencuentro con una fotografía del recuerdo, donde se le ve a él en compañía de Elijah, Billy y la estrella Orlando Bloom, quien interpretó al príncipe elfo Legolas en las tres películas, y también en "El Hobbit".
"Este fin de semana nos formamos como Voltron en #liverpoolcomiccon", añadió como descripción. Y a sus juntas luego se les unió el cuarto hobbit, Sean Astin, quien interpretó a Sam en la saga.
Los cinco actores fueron protagonistas en la célebre trilogía, encaminados en la valiente misión de llevar el Anillo Único a Mordor.