Green Day tuvo que suspender temporalmente un concierto reciente debido a un “posible problema de seguridad”.
La banda se vio obligada a salir del escenario del Comerica Park de Detroit el miércoles por la noche, sin explicación, dejando a los fans preocupados.
Billie Joe Armstrong and all of @GreenDay just ran off stage. Not sure what is happening here in Detroit… pic.twitter.com/kAD8Fr789g
— Senator Dayna Polehanki (@SenPolehanki) September 5, 2024
El momento en que Green Day abandonó el escenario
Durante su interpretación de “Longview”, la banda de rock salió corriendo del escenario sin previo aviso. Y el público no recibió un aviso de lo que pasaba, hasta que volvieron.
Billboard confirmó que un “dron no autorizado” había sido visto flotando a la vista del escenario por la seguridad, que sacó a la banda del escenario. No se dio ninguna explicación a la multitud, que continuó cantando en ausencia de la banda, aunque pronto apareció un mensaje en las pantallas de video del escenario que decía: “Pausa del show. Por favor, esperen para más detalles”.
La banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool regresó 10 minutos después para reanudar la canción. Armstrong no explicó por qué se fue la banda, sino que dijo: “¿Cómo están? Vamos a continuar donde lo dejamos”.
Armstrong aludió más tarde a la situación después de interpretar “Welcome to Paradise”, diciéndole a la multitud: “No hay ningún hijo de puta que nos detenga. Les aseguro eso”.
Después del espectáculo, Green Day recurrió a las redes sociales para explicar la situación y escribió: “¡Detroit! Perdón por la demora en el espectáculo de esta noche. La seguridad del estadio nos hizo despejar el escenario mientras lidiaban con un posible problema de seguridad. DPD resolvió rápidamente la situación y pudimos continuar. Gracias por su comprensión”.