Una de las noticias que sorprendió a los usuarios de redes sociales la jornada del viernes 27 de septiembre fue la revelación de la boda de Lana del Rey. La sorpresa surge debido a que hace tan solo un mes, la artista había confirmado su relación con el guía turístico experto en caimanes, Jeremy Dufrene.
La ceremonia fue bastante íntima, y de hecho, se realizó en las aguas de Des Allemandes, Luisiana, un pantano en donde su ahora esposo, trabaja día a día.
Las imágenes viralizadas en redes sociales y medios internacionales mostraban a la intérprete de Say Yes To Heaven del brazo de su padre, Robert Grant, que la llevaba hacia el altar. La cantante lució un vestido blanco, que al parecer, se confeccionó a la medida.
Lana del Rey y su vestido de boda personalizado
Durante las últimas horas, se difundió el rumor de que el vestido de bodas de Lana del Rey se compró en la ropa americana. Por eso, Billboard investigó y transparentó que la pieza utilizada por la cantante se personalizó, de acuerdo a las preferencias de la cantante.
Según las declaraciones de Macye Wysner, fundadora de la marca CINQ, la artista habría utilizado "un vestido CINQ personalizado hecho específicamente para ella". Sin embargo, no otorgó mayores detalles para no pasar a llevar la vida personal de la cantante.
A video above Lana Del Rey’s wedding yesterday! pic.twitter.com/TFMCG6y6VN
— LDR Crave (@LDRCRAVE) September 27, 2024
A través de las imágenes difundidas de la ceremonia entre Lana del Rey y Jeremy Dufrene, se puede deducir que el vestido es color blanco o similar a marfil. Dentro de los detalles que están a la vista, esta pieza tiene un escote romántico, un par de vuelos, y una falda abierta.
Debido a que el vestido es personalizado, no se puede determinar cual fue el modelo de referencia, pero al parecer, la pieza estaría inspirada en el diseño River de CINQ, que tiene bastantes similitudes.