Mientras se encontraba promocionando su próxima película de terror corporal The Substance en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Demi Moore contó que se ha reunido con parte del equipo para discutir la posibilidad de repetir su papel en un clásico de los 80s.
Demi Moore ha reaparecido en el medio con un protagónico que la tiene por los cielos. Ahora va por más, gestionando nuevos proyectos y transformando otros antiguos roles por los cuales fue reconocida en su juventud.
La comedia romántica que podría revivir con Demi Moore
La popular actriz ha revelado en una reciente entrevista que se ha reunido con parte del Brat Pack, este grupo de actores y actrices que solían compartir pantalla en películas joviales durante los 80. Entre ellos, se encuentra Rob Lowe, Emilio Estévez, Judd Nelson, Ally Sheedy, entre otros, incluyendo a Demi Moore.
¿Recuerdas en que película vimos a estos actores? Pues en St. Elmo's Fire, la comedia romántica de 1985, que fue furor en su momento con éxito en taquilla, dirigida por el fallecido Joel Schumacher. Sobre ello, Demi comentó sus intenciones de filmar una secuela con sus pares para rememorar viejos tiempos.
"He tenido un par de reuniones y creo que sería genial si pudiéramos idear una historia que, en mi opinión, se sostenga", dijo a EW.
Sobre volver a interpretar su papel como Jules, agregó que le encantaría, "porque nunca quieres disminuir tu importancia. Creo que sí. Ya veremos, pero ¡si!" Así, Demi Moore confirma que, si bien solo se ha juntado con el estudio que impulsa el proyecto: "En general, creo que hasta ahora todo el mundo está bastante abierto y dispuesto", reveló.
Esto se respalda con Rob Lowe impulsando la idea en julio de este año. "Nos reunimos con el estudio y hemos estado hablando de hacerlo durante unos cuatro meses", comentó a EW. Sin embargo, agregó que se encuentran en una "etapa muy, muy, muy muy, temprana. Así que veremos".
St. Elmo's Fire trata sobre un grupo de amigos universitarios que luchan con la madurez después de la típica graduación. En su estreno original logró recaudar casi 38 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en un cásico generacional y un paso inicial para lo que fue el "dream team" de los Brat Pack.