Un 22 de septiembre, pero en 1994, se estrenó el primer episodio de la recordada serie de comedia Friends. Han pasado tres décadas desde aquella fecha, y una de sus protagonistas recordó con cariño el espacio televisivo.
Se trata de Courteney Cox, intérprete que dio vida a Mónica Geller, miembro del grupo de amigos de Manhattan, New York. La actriz reveló que no cree posible que se realice una secuela de la serie de televisión.
Así recuerda Courteney Cox su participación en Friends
A propósito de los 30 años del icónico programa de Warner Bros, la actriz conversó con People sobre su experiencia en la serie y la manera en la que ha impactado hasta el día de hoy.
Respecto al paso de los años confesó: "Es una locura para mí porque parece que el tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta. Solíamos decir: 'Oh, no puedo esperar a que llegue este mes' o 'Dios, parece una eternidad'. Nunca más diría esa frase".
Respecto al impacto y cariño que ha recibido su personaje, dijo: "Mónica está viva y bien. ¿Estás bromeando?". A la vez confesó que sigue admirando el show: "Ese programa es increíble. Cada chiste es válido, todos los personajes son increíbles y teníamos a los mejores guionistas del mundo".
Dentro de la misma línea lanzó: "Tengo suerte de que siga existiendo a través de todas las generaciones. Y eso es una gran suerte". A pesar de los grandes recuerdos y percepción de Friends, la actriz "no puede imaginar" que se haga una nueva versión de la serie.
Recordemos que sus creadores Marta Kauffman y David Crane, planeaban una secuela sobre los hijos de los personajes. "Es difícil intentar rehacer algo. Todo lo que tiene 're' delante con este grupo... creo que es muy especial", aseguró Courteney Cox a People.