Este jueves 26 de septiembre HBO lanzó el último adelanto de lo que será la segunda temporada de "The Last Of Us". Pedro Pascal volverá interpretar a temerario Joel, junto con su co protagonista Bella Ramsey e intérprete de Ellie, ambos se enfrentarán a un mundo distópico de un apocalipsis zombi, cinco años después de la historia de la primera temporada.
Basada en el exitoso videojuego de Playstation, la famosa adaptación regresará a las pantallas, y a la aplicación de streaming Max en 2025.
La serie ganadora de ocho Premios Emmy y nominada 24 veces, trae de vuelta la historia de un mundo infestado por un apocalipsis zombi, infectados con un hongo parásito. Aquí, Joel y Ellie deberán sobrevivir frente a estos monstruos, y al mismo tiempo enfrentarse a los mercenarios, anarquistas y caníbales.
Con Pearl Jam de fondo, vuelve la famosa serie de zombis The Last Of Us en 2025
Con esta reconocida canción de Pearl Jam como soundtrack, "Future Days", HBO presentó un adelanto de la segunda temporada de una de sus series más ambiciosas, en donde podemos ver a Joel (Pascal) viendo tocar la guitarra a Ellie (Ramsey). Una escena que se popularizó enormemente en el videojuego.
La sinopsis oficial de la segunda temporada resume: "Después de cinco años de paz, tras los eventos de la primera temporada, el pasado en conjunto de Joel y Ellie los alcanza. Llevándolos a un conflicto entre ellos, y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás". En esta entrega, podremos ver como se desarrollan las consecuencias de las acciones de Joel en el final de la temporada 1.
Ver a los nuevos personajes que se unen al mundo de The Last Of Us también ha causado mucha emoción. Como Abby, interpretada por Kaitlyn Dever, tendrá un papel clave en las vidas de Ellie y Joel. Esto al igual que Dina, llevada por Isabela Merced y Young Mazino como Jesse, que serán los más cercanos a la protagonista inmune. Por otro lado Jeffrey Wright tiene el papel de Isaac, el despiadado líder de Washington Liberation, una facción militar de Seattle.