Las elecciones de Estados Unidos para definir el próximo presidente, han hecho que varias celebridades se pronuncien al respecto, indicando a que candidato entregarán su voto. Por ejemplo, las divas del pop Taylor Swift y Billie Elisih han mostrado su apoyo por Kamala Harris.
Una nueva artista que se suma a declaraciones respecto a la política estadounidense es Chappell Roan. Recientemente conversó con The Guardian, revelando que "hay problemas en ambos lados". A eso se suma que realizó una declaración a través de su cuenta de TikTok explicando sus dichos.
¿Por quién votará Chappell Roan en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
Durante la reciente entrevista con el reconocido medio de comunicación, la artista de Red Wine Supernova cuestionó las ideas políticas de ambos candidatos. “Tengo tantos problemas con nuestro gobierno en todos los sentidos. Hay tantas cosas que me gustaría cambiar, así que no me siento presionada a apoyar a alguien", comenzó.
En el espacio agregó: "Hay problemas en ambos lados, y animo a la gente a usar sus habilidades de pensamiento crítico. Utilice su voto. Vote por lo que está sucediendo en su ciudad".
@chappellroan♬ original sound - chappell roan
A través de sus redes sociales, la promesa del pop aclaró que no votará por Donald Trump, pero cree que es clave que la gente cuestione el poder. “Creo que es importante para mí cuestionar a la autoridad y a los líderes mundiales y cuestionarme a mí misma. Es importante cuestionar porque así es como creo que avanzamos", aclaró.
Por otra parte, mencionó que las nuevas generaciones deben buscar que se hagan las cosas de manera diferente. "Esta es mi tercera elección y el mundo está cambiando tan rápido, y quiero ser parte de la generación que cambie las cosas para bien porque lo necesitamos", afirmó.
@chappellroanIm done talking about it. If you dont get what im saying from this, its a lost cause. And im not forcing you to agree with me. This is my statement. Have a good day
A modo de conclusión, aclaró su opción política. “Así que, si todavía se lo preguntan, escúchenme. No, no voy a votar por Trump, y sí, siempre cuestionaré a quienes están en el poder y a quienes toman decisiones sobre otras personas. Lamento que hayan caído en la trampa del clickbait”, concluyó.