Una de las consecuencias de la fama, es que desencadena experiencias desagradables con personas que dicen ser fanáticos de las celebridades, pero que terminan traspasando limites y llegan a incomodar. Chappell Roan decidió que no debía quedarse callada y ha revelado un par de vivencias que la preocupan.
A pesar de que muchos fanáticos pueden ser respetuosos a la hora de interactuar con un artista del momento, lo cierto es que hay varios casos en donde se gatillan experiencias desastrosas. El rápido ascenso a la fama de la cantante ha provocado más de alguno.
Además de que hace un mes alertó sobre el acoso que recibe, ahora explicó un caso particular y perturbador, que ha hecho que la intérprete de "Red Wine Supernova" contrate seguridad privada.
Chappell Roan revela que es acosada constantemente por la misma persona
Durante una extensa entrevista con Rolling Stone, la intérprete reveló detalles de su carrera musical y como ha interactuado con otras artistas del momento. Otro tema que retrató fue el nivel de acoso que recibe, un tema no menor, pues tuvo que tomar medidas.
La artista reveló al prestigioso medio que ha cambiado la forma en la que interactúa con sus fanáticos. Por ejemplo, ya no responde cuando la llaman "Kayleigh" y evita sacarse fotos. “Tienen que verme como una zorra cualquiera en la calle. No puedes gritarle a una zorra cualquiera que está en la acera y que no conoces. Se considera acoso callejero o piropo”, dijo la cantante.
Para que se entienda su postura, Chappell Roan reveló que hay un acosador al cual conoció en su ciudad natal Missouri. La obsesión del hombre es tal, que ha ido a la casa de sus padres, e incluso lo ha encontrado en su habitación de hotel. “Ahora tengo que tener seguridad. Es muy lamentable”, reflexionó la cantante.