El 2024 ha sido un año extremadamente intenso para Chappell Roan, que pasó de tener una fiel fanaticada, a ser una de las artistas más exitosas del año. La intérprete está acostumbrándose a la fama y no ha dudado en revelar situaciones que le disgustan.
La cantante de 26 años ha denunciado y transparentado los malos tratos que ha sufrido por parte de supuestos fanáticos. A eso se suma que recientemente anunció que se le diagnosticó depresión severa y que se encuentra en tratamiento.
Chappell Roan revela su estado de salud: "Tengo todos los síntomas"
Durante una serie de conciertos por Reino Unido, Chappell Roan conversó con The Guardian sobre su adolescencia, su ascenso a la fama y su salud mental. En la entrevista reveló que padece de depresión severa.
La intérprete de Pink Pony Club dijo: “Voy a terapia dos veces por semana. Fui a un psiquiatra la semana pasada porque pensaba que no sabía qué estaba pasando. Me diagnosticó una depresión severa, algo que no creía que tuviera porque en realidad no estoy triste . Pero tengo todos los síntomas de alguien que está severamente deprimido”.
Dentro de los síntomas que ha experimentado la artista se encuentran algunos como confusión mental, falta de memoria, falta de concentración y “un punto de vista muy deslucido”.
La artista atribuye su estado mental al acoso recibido durante los últimos meses. “Creo que es porque mi vida ha cambiado por completo. Todo lo que realmente me gusta hacer ahora tiene sus consecuencias. Si quiero ir a comprar artículos de segunda mano, tengo que contratar personal de seguridad y prepararme para que esto no sea normal. Ir al parque, hacer pilates, yoga... ¿Cómo puedo hacerlo de forma segura, sin que me acosen?”, dijo.
A la vez reveló que seguirá cuestionando situaciones fuera de lugar. “Algunas chicas llevan tanto tiempo en esto que están acostumbradas a eso, pero yo no soy esa chica. No voy a ser una bomboncita para un hombre que me está diciendo que me calle la puta boca. Creen que me estoy quejando de mi éxito. Me estoy quejando de que me maltraten”. concluyó.