Noticias

Anya Taylor-Joy confiesa que uno de sus personajes fue construido gracias a Sex Pistols

Para uno de sus personajes, Anya Taylor-Joy se inspiró en la discografía de la reconocida banda británica de punk-rock.

Anya Taylor-Joy
Getty Images

Desde su interpretación en Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices preferidas de Hollywood. Al igual que muchos colegas del rubro, basa sus personajes en experiencias cotidianas como escuchar música.

Dentro de los proyectos que tiene en mente, la actriz confesó que desearía interpretar a una de las princesas en el Live Action de Frozen. Muy alejada de ese mundo, la actriz interpretó un personaje que construyó después de escuchar música de la banda británica Sex Pistols.

Así construye sus personajes Anya Taylor-Joy

Durante una reciente entrevista con Vogue, la artista reveló en profundidad la manera en la que ha construido su carrera. De hecho, se le preguntó a la actriz estadounidense si escucha música previo a entrar a los sets de grabación.

"La música siempre juega un papel importante porque te despiertas a horas insanas de la mañana y, por lo general, mis personajes pasan dos horas y media peinándose y maquillándose por la mañana, por lo que la música invariablemente crea una atmósfera que te ayuda a ponerte en esa piel", explicó la intérprete en la entrevista.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy revela que escuchó a Sex Pistols para un personaje Foto: Vogue

Para aterrizar la idea que acababa de mencionar, recordó uno de sus personajes, que sorprendentemente se inspira en la banda intérprete de "God Save The Queen". "Simplemente interpreté a un personaje que es una francotiradora de clase mundial y descubrí que gran parte de ella surgió de escuchar a los Sex Pistols", confesó.

A pesar de que no profundizó a que personaje se refería, si explicó que este fue basado en otras experiencias. "También de aprender a armar y desarmar un arma. La cantidad de veces que hice eso simplemente le dio un aire arrogante a la forma en que caminaba y miraba el mundo", dijo a Vogue.

Para rematar explicó: "Era como si siempre estuviera mirando las cosas a través de una mira y pudiera decidir qué estaba disponible para ella y qué no", dijo la actriz.


Contenido patrocinado