Agosto se convirtió en un mes lleno de emociones para Adele, que realizó diez conciertos en Múnich. Durante el último show, la artista se emocionó hasta las lágrimas al despedirse del público asistente.
La cantante británica regaló momentos inolvidables para los fanáticos que siguen su música hace más de una década. Entre ellos se encuentran el anuncio de su compromiso, su interpretación bajo la lluvia y el momento en el que paró un concierto para ver una competición de París 2024.
Por supuesto, la emotividad también formó parte de la serie de fechas en el estadio construido exclusivamente para las presentaciones de la intérprete de "Someone Like You". Durante el concierto del 31 de agosto, la artista expresó su emoción al dejar los escenarios.
La emoción de Adele antes de dejar los escenarios
A modo de cierre de las fechas realizadas en la ciudad alemana, la artista confesó que disfrutó de sus presentaciones en vivo. "No soy la performer más cómoda. Lo sé, pero se me da muy bien y he disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente el más largo que actuaré nunca", comenzó.
La emoción se apodero de la cantante al momento de explicar que necesita apartarse de los escenarios para vivir su vida. "Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso. Solo necesito un descanso", explicó.
“but after that [10 shows in Vegas], i will not see you for an incredibly long time… i just need a rest. i’ve spent the last 7 years building the life for myself, I want to live it now. I want to live my new life I’ve been building” — Adele pic.twitter.com/LwviKRcVAe
— fran sainz⁵⁵🍷 (@adeledrinkswine) August 31, 2024
"He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; quiero vivirla ahora (...) Los extrañaré terriblemente", concluyó Adele, según consigna Los 40.