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⁠La reconocida cadena de gimnasios que cerrará definitivamente una de sus sucursales más grandes de Chile

Desde la popular marca de gimnasio informaron que lamentan "cualquier inconveniente que esto pueda causar".

sucursal de gimnasio cierra uno de los suyos en Santiago
Getty Images

Esta semana se anunció que una de las marcas más populares de gimnasios efectuará el cierre definitivo de una de sus sucursales más relevantes dentro de la Región Metropolitana, en la ciudad de Santiago.

A través de un comunicado, sus socios informaron que, luego de mucha consideración, la decisión fue tomada de manera "cuidadosamente considerada".

¿Qué pasará con los clientes que acudían al gimnasio por cerrar?

Se trata de una de las sucursales más conocidas de Gimnasios Pacific. Específicamente es la que se encuentra en la comuna Providencia, ubicada en Avenida Manuel Montt 50.

Este lugar cerrará sus puertas de forma definitiva este lunes 30 de septiembre del 2024. En el mismo comunicado que fue compartido por las redes del gimnasio, explicaron que se reduce a que es "parte de nuestro proyecto Upgrade. Que busca mejorar la calidad de nuestras instalaciones a nivel nacional".

Desde el gimnasio Pacific continuaron diciendo: "Lamentamos cualquier inconveniente que esto puede causar. Estamos comprometidos en ofrecer alternativas que mantengan su experiencia de entrenamiento al más alto nivel".

¿Qué alternativa le ofrece la empresa a lo clientes que utilizaban esa sede?

Desde el lugar ofrecieron una solución a sus clientes. Les otorgaron la opción de poder acceder sin costo a la sucursal más cercana a la que estaría por cerrar. En este caso, sería el local ubicado en Manquehue.

"Estamos trabajando para asegurarle una transición lo más fluida posible a esta ubicación", plantearon dentro de sus comunicaciones. En esta misma línea, si la membresía actual de las personas para utilizar dicho gimnasio es "Plan Sede", se actualizará automáticamente a "Plan Upgrade Freepass".

En algunos casos también se habla de beneficios extra, como el añadir dos meses adicionales a la membresía actual. Y además, ofrecer un bono especial de descuento en programas de entrenamiento personalizados. Aún falta que esto se corrobore desde la marca de gimnasio.


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